Ariel T Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Buenas muchachos... Paso a recomendar esta banda... Estoy escuchando el ultimo cd de esta gente y me encanta... Posiblemente cuando lo escuchen... Se les venga a la cabeza Cerati, spinetta.. Etc... Tómense unos minutos y escuchen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Suenan bien, pero necesitan un cantante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Alta banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 muy pero muy grosos los fui a ver varias veces y compre el cd, es un placer escuchar las composiciones, no caen en cosas evidentes y si lo hacen, tienen una rosca de vuelta las letras y lineas melodicas no cansan y las siento originales de lo mejor que escuche de aca en el ultimo tiempo ahora estan de gira en europa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Gracias por compartir! No la conocía, muy buenos! Me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted August 7, 2015 Author Share Posted August 7, 2015 La rompen los chicos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts