Ivhy Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Bueno.. para comenzar debo explicar que soy nuevo en la música y recién estoy comprando guitarra para aprender, mi padre que murió hace un año era muy dedicado a esto y pues de herencia me dejo 2 de sus 3 guitarras, exactamente las eléctricas una Fender Road Worn 60s Strat y una PRS Custom 24 además de la amplificación creo que era Mesa boogie, desconozco totalmente la configuración. Bueno volviendo al tema de que voy a comenzar a aprender me gustaría obtener una guitarra de cuerdas de metal, tengo cerca de 800 dolares de presupuesto y me han recomendado la Takamine EG340SC, la cual he escuchado de manera acústica y suena bien pero no se como suena con amplificación... entonces la cosa es si es buena y escucho sugerencias de otras guitarras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 (edited) Es muy buena ese modelo La terminacion es excelente y enchufada suena de la ostia Tambien tenes la linea aeg 8 en adelante, (10,) muy recomendable de ibanez que los mangos sin finitos como una viola electrica Y sino las yamaha apx Tremendas las tres Pd Subite unas fotos De las guitarras y del equipo Asi haces babear a mas de uno! Tenia banda tu papa? Saludos Edited August 5, 2015 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Si a mi me gustan mucho las yamahas mas que las takamine en general, pero esas opciones que te dieron me parecer las mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 yo hace unas semanitas me compre una Taylor 314ce y me funciona de lujo, super recomendada. pero creo que deberias vender alguna de las electricas para llegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivhy Posted August 5, 2015 Author Share Posted August 5, 2015 yo hace unas semanitas me compre una Taylor 314ce y me funciona de lujo, super recomendada. pero creo que deberias vender alguna de las electricas para llegar. Por el valor sentimental lo dudo, pero checaré la referencia ya que mi mercado es en Colombia creo que solo son 200 dolares de más.. La tercera guitarra es una Fender Jaguar 1966 vintage me parece... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 surprised surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Pregunto: están hablando de electroacústicas entry level, No? @odontorocker una Yamaha APX 900 está, para vos, en esa gama o un pasito más arriba? Pregunto porque quiero una electroacústica buena y me ofrecen una APX900 que voy a probar, pero en realidad estoy encajetado con una Taylor 314-CE que no he probado pero sé que está en un buen nivel. Entre ambas hay una diferencia de 25 lucas más o menos. Vale la pena tanta guita de diferencia? @@Najdorf contáme tu experiencia/ opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Si señor esta un poquito mas arriba son todas muy comodas a la mano y suenan muy bien Las 900 vienen con tapas y colores muy lindas Las takamine tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Gracias por la respuesta odontorocker. Respondéme esto: En estos tiempos de escasez monetaria y lujuria instrumental permanente, si tenés unos manguitos ahorrados, vas por la Taylor?? Jajá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 @@Shunt que modelo? Las que mas me gustan de taylor son las de caja ideal para ritmicas y rasguidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 314-ce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 (edited) Probe la 210, 214. Mini y 110 El modelo 314 no tuve la oportunidad, es un poco salada Debe sonar y debe ser muy comoda Edited August 6, 2015 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Grax Odonto por la onda. Te cuento que hago. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Pregunto: están hablando de electroacústicas entry level, No? @odontorocker una Yamaha APX 900 está, para vos, en esa gama o un pasito más arriba? Pregunto porque quiero una electroacústica buena y me ofrecen una APX900 que voy a probar, pero en realidad estoy encajetado con una Taylor 314-CE que no he probado pero sé que está en un buen nivel. Entre ambas hay una diferencia de 25 lucas más o menos. Vale la pena tanta guita de diferencia? @@Najdorf contáme tu experiencia/ opinión. la Taylor 314ce es una gama media muy linda, se suena todo. muy comoda. rica en armonicos. dale para adelante. y si podes mirate esto que aca en el musiquiatra mismo ya se hizo un test. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/56667-test-taylor-314ce-video/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 @@Najdorf contáme si querés cómo la compraste. Entiendo que el importador pide algo así como 35 lucas por esta viola, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 @@Shunt a vos te espera una con caja de koa solida.... ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 la compre por ML usada a 25 K Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivhy Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 mmm analizando todo y ya viéndolas en la tienda, me gusto como se escuchaba la Taylor pero mi presupuesto bajo al pagar el semestre de la universidad y pues seguramente me decante por la Yamaha ya que de Takamine he visto usadas que no tienen un estado aceptable, hasta me comunique con alguien por la Takamine y resulta que esta para solo decoración ¬¬. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Estimado, vende la Fender Jaguar del año 1966 que te dejo tu papa, te pagas la carrera universitaria y en una de esas te sobra para una flor de acustica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 La tercera guitarra es una Fender Jaguar 1966 vintage me parece... :eek: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Estimado, vende la Fender Jaguar del año 1966 que te dejo tu papa, te pagas la carrera universitaria y en una de esas te sobra para una flor de acustica. Justo esa es la que no heredó... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivhy Posted August 15, 2015 Author Share Posted August 15, 2015 (edited) Bueno, he sido muy suertudo y he negociado una Taylor 110CE y pues espero confirmación para ir a verla si no sale pues me compro la eg340SC. Edited August 15, 2015 by Ivhy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts