Jump to content

Que guitarra electroacústica comprar?

Ivhy

Recommended Posts

Bueno.. para comenzar debo explicar que soy nuevo en la música y recién estoy comprando guitarra para aprender, mi padre que murió hace un año era muy dedicado a esto y pues de herencia me dejo 2 de sus 3 guitarras, exactamente las eléctricas una Fender Road Worn 60s Strat y una PRS Custom 24 además de la amplificación creo que era Mesa boogie, desconozco totalmente la configuración.

Bueno volviendo al tema de que voy a comenzar a aprender me gustaría obtener una guitarra de cuerdas de metal, tengo cerca de 800 dolares de presupuesto y me han recomendado la Takamine EG340SC, la cual he escuchado de manera acústica y suena bien pero no se como suena con amplificación... entonces la cosa es si es buena y escucho sugerencias de otras guitarras...

Es muy buena ese modelo

La terminacion es excelente y enchufada suena de la ostia

Tambien tenes la linea aeg 8 en adelante, (10,) muy recomendable de ibanez que los mangos sin finitos como una viola electrica

Y sino las yamaha apx

Tremendas las tres

Pd

Subite unas fotos

De las guitarras y del equipo

Asi haces babear a mas de uno!

Tenia banda tu papa?

Saludos

Edited by odontorocker2012

yo hace unas semanitas me compre una Taylor 314ce y me funciona de lujo, super recomendada. pero creo que deberias vender alguna de las electricas para llegar.

Por el valor sentimental lo dudo, pero checaré la referencia ya que mi mercado es en Colombia creo que solo son 200 dolares de más..

La tercera guitarra es una Fender Jaguar 1966 vintage me parece...

Pregunto: están hablando de electroacústicas entry level, No?

@odontorocker una Yamaha APX 900 está, para vos, en esa gama o un pasito más arriba?