Ivhy Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Bueno.. para comenzar debo explicar que soy nuevo en la música y recién estoy comprando guitarra para aprender, mi padre que murió hace un año era muy dedicado a esto y pues de herencia me dejo 2 de sus 3 guitarras, exactamente las eléctricas una Fender Road Worn 60s Strat y una PRS Custom 24 además de la amplificación creo que era Mesa boogie, desconozco totalmente la configuración. Bueno volviendo al tema de que voy a comenzar a aprender me gustaría obtener una guitarra de cuerdas de metal, tengo cerca de 800 dolares de presupuesto y me han recomendado la Takamine EG340SC, la cual he escuchado de manera acústica y suena bien pero no se como suena con amplificación... entonces la cosa es si es buena y escucho sugerencias de otras guitarras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 (edited) Es muy buena ese modelo La terminacion es excelente y enchufada suena de la ostia Tambien tenes la linea aeg 8 en adelante, (10,) muy recomendable de ibanez que los mangos sin finitos como una viola electrica Y sino las yamaha apx Tremendas las tres Pd Subite unas fotos De las guitarras y del equipo Asi haces babear a mas de uno! Tenia banda tu papa? Saludos Edited August 5, 2015 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Si a mi me gustan mucho las yamahas mas que las takamine en general, pero esas opciones que te dieron me parecer las mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 yo hace unas semanitas me compre una Taylor 314ce y me funciona de lujo, super recomendada. pero creo que deberias vender alguna de las electricas para llegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...