Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 5, 2015 Administrador Share Posted August 5, 2015 Parte 1: Parte 2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Que de cosas lindas que se están fabricando acá. Esta hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 5, 2015 Moderador Share Posted August 5, 2015 Belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Hacía mucho que no te escuchaba tocar TAAAAAAN bien en en un demo, que gusto. Esta barbara la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 No conocía el Pozzo del 1:01 Muy buena zapada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 No coincido con la estetica !! fea la forma, el pickguard , el color, las perillas peeeeeero como suena dios mio !!! y el resto son las manos de ariel indiscutible !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Qué hermosa guitarra! Y la calidad de Ariel también es tremenda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Muy pocas veces vi una guitarra y dije "que cosa hermosa, lo que daria para tenerla" y este es el caso. Que hermosa, amo esa forma. Me encantaria en algun futuro poder tener una Lojo Rosa DC multi foil.Esta deberia ser el modelo de guitarra argenta de alta calidad y produccion en serie. @@Pablo Lojo buscate inversores ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 2 cosas buenas que hiciste este año: Conseguir el endorsement de PRS y pozzearle la guitarra a Lojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Zarpada esa viola y de altisimo gusto lo que tocaste! Cuando puedas contame lo que te pregunte en el otro post sobre el puente, quiero saber si es abrupto el choque contra la madera cuando palanqueas.... ya que no tiene hecha la cavidad. MlL GRACIAS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 5, 2015 Author Administrador Share Posted August 5, 2015 @@Ordnael la viola está seteada como puente fijo...Lojo dejó la palanca atornillada contra el cuerpo. Estaba pensando levantarla para que quede funcional pero tengo miedo de que pierda el tremendo tono que tiene...así que la voy a dejar así como si fuera un puente fijo, total tengo otras violas con palanca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Me gusta, tiene un tono muy enfocado en los medios, "vintage" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 5, 2015 Author Administrador Share Posted August 5, 2015 Por si alguien pregunta: El ampli que usé es mi Mesa Dual Recto Silver Bronco con EL34. Usé la caja Argie 2x12 y está tomado el Celestion Creamback. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmacalvo Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Shine on You Crazy Diamond ♫ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Si bien esteticamente no es mi tipo, me que encantó el tono "woody", como dicen los yanquis, que tiene la guitarra, mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi_gl Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 La rompiste ariel, hacete un test con alguna Rosa T...@ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Uffff esto le hace daño a mi ansiedad!!!!!! Vamos Lojito !!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 como toca ese culiao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiortiz995 Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 verdaderamente zarpado!!! excelente. Pregunta es brazilian rosewood @? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Ese es el tono que me gusta en una guitarra con dobles. Espectacular Ariel, increíble demostración. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Violón infernal!. Hasta ahora todas las Rosa que escuché te parten el cerebro!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 mucho biri biri y poco feeling. :mrgreen: Hermosa guitarra, suena muy 'llena'. Me mata cuando tocás impunemente con el índice y el pulgar, por 0:37. Es muy pro, pareciera que lo hacés como quien no quiere la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 (edited) Seguro sos vos Ariel ? Edited August 5, 2015 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Ufffffffffff es un polvo esa viola!!! Y qué buena zapada también. Cuando una guitarra saca lo mejor de uno se nota Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Permitanme hablar mal y pronto... La put@ madre como suena! Hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts