Juanthedy Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Buenas foreros!! Les quería consultar si alguno conoce algún programa para hacer backing tracks que sea sencillo y no sea el Band in a Box. Algo que pongas compas, el cifrado, te arme automáticamente una bata (o que la tengas que armar, pero sin tener que enroscarse mucho) y un acompañamente de bajo sería ideal, pero con que lo pueda armar sencillamente estaría de 10. Desde ya muchas gracias a quien responda! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 ChordPulse ! Saludos ! Capocha tenés algún link seguro para descargarlo? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 En realidad público para enterarme que hay mejor que el band in a box que es el que uso junto al garage band. La versión de Windows es el mixcraft Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 ChordPulse ! Saludos ! Te amo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 (edited) Y la pregunta: ChordPulse o Mixcraft son mejores que el Band in a Box? A que nivel? Yo soy usuario de BiaB desde hace ya muchos años, y en sencillez, no creo que haya algo que lo supere. (no obstante ahora me pongo a googlear) Saludos, Me auto-corrijo... Ya los googlié... Son muchos mas completo. El BiaB hace foco en el armado de los compases y acordes. El Mixcraft es un completo estudio que incluye tambien esa posibilidad (un poco menos amigable). El Mixcraft para bajar comprar por internet esta disponible en cierta bahia pirata... Edited August 5, 2015 by duvi76 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Beatcraft + Mixcraft! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanthedy Posted August 10, 2015 Author Share Posted August 10, 2015 Muchas gracias a todos Y la pregunta: ChordPulse o Mixcraft son mejores que el Band in a Box? A que nivel? Yo soy usuario de BiaB desde hace ya muchos años, y en sencillez, no creo que haya algo que lo supere. (no obstante ahora me pongo a googlear) Saludos, Me auto-corrijo... Ya los googlié... Son muchos mas completo. El BiaB hace foco en el armado de los compases y acordes. El Mixcraft es un completo estudio que incluye tambien esa posibilidad (un poco menos amigable). El Mixcraft para bajar comprar por internet esta disponible en cierta bahia pirata... Sos un capo jaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts