Jump to content

Programa para armar backing tracks

Recommended Posts

Buenas foreros!! Les quería consultar si alguno conoce algún programa para hacer backing tracks que sea sencillo y no sea el Band in a Box. Algo que pongas compas, el cifrado, te arme automáticamente una bata (o que la tengas que armar, pero sin tener que enroscarse mucho) y un acompañamente de bajo sería ideal, pero con que lo pueda armar sencillamente estaría de 10.

Desde ya muchas gracias a quien responda! Saludos!!

Y la pregunta: ChordPulse o Mixcraft son mejores que el Band in a Box? A que nivel? Yo soy usuario de BiaB desde hace ya muchos años, y en sencillez, no creo que haya algo que lo supere.

(no obstante ahora me pongo a googlear)

Saludos,

Me auto-corrijo... Ya los googlié... Son muchos mas completo. El BiaB hace foco en el armado de los compases y acordes. El Mixcraft es un completo estudio que incluye tambien esa posibilidad (un poco menos amigable). El Mixcraft para bajar comprar por internet esta disponible en cierta bahia pirata...

Edited by duvi76

Muchas gracias a todos

Y la pregunta: ChordPulse o Mixcraft son mejores que el Band in a Box? A que nivel? Yo soy usuario de BiaB desde hace ya muchos años, y en sencillez, no creo que haya algo que lo supere.

(no obstante ahora me pongo a googlear)

Saludos,

Me auto-corrijo... Ya los googlié... Son muchos mas completo. El BiaB hace foco en el armado de los compases y acordes. El Mixcraft es un completo estudio que incluye tambien esa posibilidad (un poco menos amigable). El Mixcraft para bajar comprar por internet esta disponible en cierta bahia pirata...

Sos un capo jaja!!