diegog Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Muchachos ante inminente ataque de gas opinen: Musicman Petrucci 7 cuerdas mystic pero sin piezo, U$S 2800 la compro??????? (es nueva, no usada y tiene rigido original) :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Muchachos ante inminente ataque de gas opinen:Musicman Petrucci 7 cuerdas mystic pero sin piezo, U$S 2800 la compro??????? (es nueva, no usada y tiene rigido original) :o Es mucho dinero pero por supuesto que si, es un violon!!!!! Yo la pude probar un toque nada mas y la verdad me quede perplejo, sonaba terriblemente bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted September 12, 2008 Author Share Posted September 12, 2008 gracias cantabile no esperaba otra cosa de uno que lo tine al Luke en el avatar!!! jeje a ver, un groso mas que me de el ok y voy por ella!!!!!!! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Para mi esta bien el precio¡¡¡ Probala si podes¡¡Y compara con violas de menos guita¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted September 13, 2008 Author Share Posted September 13, 2008 Gente, dije con 2 y fueron solo dos los que opinaron y hoy... la compre!!!! 7 cuerdas, maple birds eye, 24 trastes, tremenda... estoy emocionado y feliz y quiero compartirlo con todo el mundo!!! prometo fotos y video proximamente... ah, fueron U$S 2600... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 13, 2008 Share Posted September 13, 2008 Gente, dije con 2 y fueron solo dos los que opinaron y hoy...la compre!!!! 7 cuerdas, maple birds eye, 24 trastes, tremenda... estoy emocionado y feliz y quiero compartirlo con todo el mundo!!! prometo fotos y video proximamente... ah, fueron U$S 2600... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que grande loco, felicitaciones. Yo soy fanatico de Dream Theater y obviamente, tambien de Petrucci. Es mas tengo hecho en mi guitarra el swirl que el usaba cuando era endoser de Ibanez. Saludos y felicitaciones por la nueva adquisicion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 13, 2008 Share Posted September 13, 2008 Felicitaciones, es una hermosa guitarra!! que la disfrutes!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted September 14, 2008 Share Posted September 14, 2008 Tanto Lukather como Petrucci fueron endorser de Ibanez, y no solo endorsers ya que ambos tuvieron su modelo signature. Lukather tuvo dos modelos: http://www.ibanezrules.com/catalogs/us/ ... ke/p01.jpg http://www.ibanezrules.com/catalogs/us/ ... ke/p02.jpg http://www.ibanezrules.com/catalogs/us/1985/p10.jpg Petrucci también: http://www.ibanezrules.com/catalogs/us/1996/96016.jpg http://www.ibanezrules.com/catalogs/us/1997/97020.jpg http://www.ibanezrules.com/catalogs/us/1997/97021.jpg Saludos desde Rosario, Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 14, 2008 Share Posted September 14, 2008 Yo en mi Ibanez tengo hecho el swirl de la JPM 100P2. Cuando lo vi por primera vez en el taller de Daniels (2004) dije \"Yo tambien quiero eso en mi guitarra\" y un añito despues (2005) lo tuve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted September 14, 2008 Author Share Posted September 14, 2008 che canta soy amigote de daniels de la vieja epoca hace bocha que no lo veo, pero el me consiguio la custom 79 que tengo y la restauro impresionante... le voy a llevar la 7 cuerdas en cualquier momento... :lol: asi que sos fana de dt tambien? las picasso que hizo daniel son muuy buenas... salute... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 14, 2008 Share Posted September 14, 2008 che canta soy amigote de daniels de la vieja epoca hace bocha que no lo veo, pero el me consiguio la custom 79 que tengo y la restauro impresionante...le voy a llevar la 7 cuerdas en cualquier momento... :lol: asi que sos fana de dt tambien? las picasso que hizo daniel son muuy buenas... salute... Soy cliente de Daniels desde el año 2001 mas o menos cuando le lleve la Ibanez a calibrar por primera vez desde que me la compre (me la compre en 1997). La verdad que labura muy bien, con mi guitarra hizo un laburo terrible, no solo la pintura sino en el cuerpo ya que hubo que modificarla toda para que quedara mas tipo RG como la de Petrucci. Me acuerdo de un petrucci que hizo a pedido de un cliente de 7 cuerdas con una pintura con brillantina y con el mismo diseño en el mango, pero hecho con maderas, que el que tenia en el cuerpo. La guitarra es esta: Yo a la Ibanez le queria hacer el mismo laburo en el mango pero tenia que hacer un mango nuevo y ya era mucha guita para gastar. Igualmente Daniel's me saco carpiendo porque me dijo que se habia vuelto loco haciendo eso en el mango y que no lo iba a hacer mas. De hecho no se lo vi a ninguna otra guitarra. Creo que esta viola era de RCB , un user de GO que tenia unas guitarras de Luthier increibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 14, 2008 Share Posted September 14, 2008 Claro es ahora de RCB y es tremenda!!! lo que logró con la mezcla de ebano y maple en el mango es increible! y el sparkle con el picasso, una manteca! De hecho la probé y te digo que es MORTAL! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted September 14, 2008 Author Share Posted September 14, 2008 :D lo dicho daniel es un capo y en lo personal, un gran tipo... no es el tema pero hace años me gustaria hacerme una double neck con el... igual, yo tengo 2 ibanez, pero la musicman es...demasiado... Amigos en el Musiquiatra rock festival, encuentro o lo que sea, prometo llevarla para que aquellos que quieran ver de que se trata (de hecho hasta ayer, yo nunca habia tocado una..) :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 14, 2008 Share Posted September 14, 2008 Ya que estamos, podrías subir unas fotos de tu nueva criatura :wink: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted September 14, 2008 Author Share Posted September 14, 2008 obvio, debo la totalidad de fotos de mis nenas, pasa que no tengo camara (que rata, con tantos chiches) y estoy esperando hace tres dias a un amigote que las saque... tengo el mate listo en casa y si viene, sacamos hoy mismo... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 14, 2008 Share Posted September 14, 2008 obvio, debo la totalidad de fotos de mis nenas, pasa que no tengo camara (que rata, con tantos chiches) y estoy esperando hace tres dias a un amigote que las saque...tengo el mate listo en casa y si viene, sacamos hoy mismo... :lol: Sos de los mios!!!! Yo tambien, me gasto toda la guita en pedales y payasadas para la guitarra y no me queda plata para una camara de fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts