Humbug Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Hola a todos, Resulta que me decidi a hacerle un leve tuning a mi Epiphone riviera, Me compre unas clavijas gibson y un puente gotoh para empezar. Pude Instalar todo sin ninguna complicacion, peeeeero, Toco y se salen las cuerdas de las selletas, TODAS LAS P%$&S CUERDAS. Como se puede arreglar esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Que puente es exactamente? fotos? Es casi imposible saber... Seguramente no estén marcadas las selletas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 ¿las silletas tienen las muescas? pone la foto así se puede ver porque algunos puentes no las traen o sólo tienen una hendidura leve para terminarlos a gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 no tendras muy alto el cordal?? por ahi no tiene mucho angulo la cuerda entre el cordal y el puente.......... igual.. subite fotos para ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts