Jump to content

Vox V251 Guitar Organ

dariohead

Recommended Posts

Hace un tiempo vi esta guitarra y guarde el link. Es una rareza un poco kitsch pero me interesaría saber si es posible conseguir alguna (supongo que no y debe ser de museo) o si existe algun luthier que las construya.

VoxV251_01.jpg

Leyendo por ahí vi que le dieron un ejemplar a John Lennon y a Brian Jones, pero ninguno dio un visto positivo de la misma en su época.

¿Alguien sabe si hubo alguna evolución respecto a este modelo? ¿que opinan?

Por otro lado ¿Vox sigue haciendo guitarras? Porque no encontre en venta nuevas por ningun lado.

interesantisimo... ahora... se porque no se fabrican mas... porque son HORRIBLES!!! jajajaja

ajajajaja

ami me gusto.... :|

algo que ahora daria mucho redito creo yo... no se si vieron la DRUMITAR "sinthaxe" de FUTUREMAN... les paso unas fotos

Drumtar.jpg

axefig_article3.jpg

Sí!, muy buen intrumento !, pero debe costar un perú aprender a tocarlo...

Vi a 'Bela fleck and the flecktones' cuando vino al Grand Rex hace unos años y tocaban con eso. Grossos músicos.

Me llevo un amigo (que toca el bajo) para ver al bajista V. Wooten.

De la guitarra/organo no tengo idea si se consigue o si se puede hacer alguna copia por luthier. Eso si, Vox sigue fabricando guitarras y son muy muy lindas. La serie se llama Virage si no me equivoco.

Saludos!

gracias!

encontre la web, pero por lo que veo estos modelos no se fabrican más, ni siquiera la Phantom. :(

vox_phantom_poster.jpg

Hola, recuerdo una review en la columna de Teisco del Rey en una Guitar Player de los '80 (siempre presentaba violas raras), era sobre la "Guitorgan", obviamente pre-midi, creo que era de los '60, era una viola de caja, muy grande que tenía cableados individuales en cada traste y cuerda, y al contactar disparaba la nota de un generador de tonos interno de la guitarra, tipo Farfisa, decía que era muy pesada.

Saludos,

Federico.

Hola, recuerdo una review en la columna de Teisco del Rey en una Guitar Player de los '80 (siempre presentaba violas raras), era sobre la "Guitorgan", obviamente pre-midi, creo que era de los '60, era una viola de caja, muy grande que tenía cableados individuales en cada traste y cuerda, y al contactar disparaba la nota de un generador de tonos interno de la guitarra, tipo Farfisa, decía que era muy pesada.

Saludos,

Federico.

wow!, que buen dato..:) gracias!

encontre un video por acá de él-

y por aca info de esa guitarra.

http://tweedsblues.net/fieldhollars/rea ... 87&t=73887

saludos!