duvi76 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Esta intacto... El viejo esta intacto... Buscando material reciente... Encontre este del año pasado... Fairweather Low, la banda completa... Que se yo. https://www.youtube.com/watch?v=fqz2AhQsRWE Nunca dejan de gustarme esas viejas canciones... Abrazo de Blues, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Tremendooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Impresionante! :mrgreen: Que decís @@Juan?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Tremendo, algo la rockea el viejo todavía... surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasbatty Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Lo amo. Alguien sabe q fuzz usa en crossroads q suena re podrido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Tremendo, Clapton con casi 70 años, tocando como nunca. Las 2 coristas son para un video aparte, en Crossroads siempre pelan unos gritos tremendos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 como lo quiero al tío Eric.PD: una horita con la corista de la izquierda y quedás resuelto por un año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 como lo quiero al tío Eric. PD: una horita con la corista de la izquierda y quedás resuelto por un año. Si sobrevivis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 (edited) El que le vendió el alma al diablo es él. Que viejo maldito. Pensar que cuando se largó solo no quería cantar. Edited August 4, 2015 by backless71 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INeedADoctor Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Que bueno esto! Pretending es una de mis canciones preferidas y como dicen arriba la banda suena genial gracias por postearlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Amo el Clapton de los 80's (es lo primero que escuché de él :oops: ). Lo que mas le agradezco es haber puesto la firma para la strato mas versátil que tuve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Este era "el" hit de Journeyman con el disco que llegó a la Argentina por primera vez en el año ´90. Inolvidable lo que sonó esa banda. Creo que de las tres veces que vino fue la banda que mas estaba preparada para tocar en estadios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts