Jump to content

Que no te duerman, Galasso!

AgusAD

Recommended Posts

Che no es por defender a Galasso ni mucho menos,pero eso de quejarse de que la "skate guitar" es carisima,ya molesta.

Que dicen que de materiales no gasta nada,que esto,que lo otro...digo,si tan facil y barato es,¿por que no van y la construyen ustedes?.

Por suerte hay un libre comercio y uno elige con total libertad si compra algo o no.¿Te parece muy caro algo? Facil,date vuelta y no lo comprés.

No es algo que yo compraría.No es un precio que yo pagaría tampoco.Galasso sabe lo que vende y por algo le pondrá un precio.

Che no es por defender a Galasso ni mucho menos,pero eso de quejarse de que la "skate guitar" es carisima,ya molesta.

Que dicen que de materiales no gasta nada,que esto,que lo otro...digo,si tan facil y barato es,¿por que no van y la construyen ustedes?.

Por suerte hay un libre comercio y uno elige con total libertad si compra algo o no.¿Te parece muy caro algo? Facil,date vuelta y no lo comprés.

No es algo que yo compraría.No es un precio que yo pagaría tampoco.Galasso sabe lo que vende y por algo le pondrá un precio.

El tipo debe estar vendiendo todo en dólares, para mi ni se calienta con la gilada

Si hay alguno de aca que bardea que es tan grosso como Galasso, lo quiero ver mañana yendose a la NAMM o a Alemania a exponer sus guitarras. Espero que hayan probado sus laburos antes de opinar que es un chorro.

Ah, y si no pudieron hacerse un nombre con un producto que inventaron ustedes o quisieron inventar, no aparezcan bardeando a otros. Como me aburrí de leer críticas a este tipo.

Saludos. 

Esto se habló en otro post, esas violas lo único que tienen con partes de Skate es la tapa.

Lo que hizo Galasso, es un instrumento hecho íntegramente con tablas usadas.

Tiene mérito por todos lados, es una innovación.

El loco hizo esas violas, y puede ponerle el precio que crea que vale su arte, tiempo y esfuerzo. Corta

Esas guitarras están buenísimas, pero es como mencionó @@JuanmaPintos, es solo la tapa, el resto es una guitarra standard, nada que ver con una skate guitar, pero obviamente el tipo sacó la idea de la skate guitar.

Aclaro por el ninguneo, Galasso fue invitado a las expo de USA, a las competiciones grosas de Skate y a la expo de Europa, justamente por la originalidad de su producto. Si esto le produce dolor de culo a alguien, creo que se puede tratar con Xyloprocto.

El de Marthink es un choreo al 100% sin reparos.

Misma técnica de hacerlas, misma forma de montar la electrónica y accesorios, hasta la fichita en la parte posterior.

Lo descarado es hacer la misma pala y mismos cutaway; y lo asombroso es sacar las fotos de la misma forma y tener FB con fotos y lookeo 100% copiado.

Lo más cómico que leí en años "...Siempre hemos tenido ideas y proyectos en nuestra mente, pero no fue hasta hace dos años, cuando empezamos a trabajar para crear un instrumento totalmente hecho con un skate..."

Dejatedejoder boló, que se respeten un poco a sí mismos o que roben ideas totalmente desconocidas...

Tranqui Galasso, ahora habrá que ajusticiarlo por FB y en los videos, jajaja.

que lo duerman tranquilamente, como le paso a fender y gibson y sin fines...

total... skater en el mundo hay millones, materia prima de la skate guitar, son skates.

yo le done un par de tablas de maple que tengo, pero despues pense bien, y no le done mas. si total las vende.( medio de raton ramusear materia prima para despues venderlas (si me equivoco por favor ha de correjirme)

un amigo le llevo mas de 200 o 300 tablas, a recompensa de una Skate Guitar (no el modelo convencional) y a la espera de 2 años aprox...

el que duerme, no puede quejarse de ser dormido.

ahora, no cuestiono sus laburos. si los ds pickups... ejejejeje

ah y que no tengan tono.

Edited by revival