AgusAD Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 http://hypebeast.com/2015/7/designer-nick-pourfard-recycles-skate-decks-into-colorful-guitars Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 saladitas como las de chorrass...cof cof, digo galasso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topomole Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Galasso hagase presente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 opino que la idea del skate guitar fue buena pero nick pourfard se fue al carajo, las guitarras son divinas y me llaman mucho mas la atencion en cuanto a prestaciones... la skate guitar supongo que es orientada a una travel o como las mini taylor o mikro gio ibanez.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Che no es por defender a Galasso ni mucho menos,pero eso de quejarse de que la "skate guitar" es carisima,ya molesta. Que dicen que de materiales no gasta nada,que esto,que lo otro...digo,si tan facil y barato es,¿por que no van y la construyen ustedes?. Por suerte hay un libre comercio y uno elige con total libertad si compra algo o no.¿Te parece muy caro algo? Facil,date vuelta y no lo comprés. No es algo que yo compraría.No es un precio que yo pagaría tampoco.Galasso sabe lo que vende y por algo le pondrá un precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Che no es por defender a Galasso ni mucho menos,pero eso de quejarse de que la "skate guitar" es carisima,ya molesta. Que dicen que de materiales no gasta nada,que esto,que lo otro...digo,si tan facil y barato es,¿por que no van y la construyen ustedes?. Por suerte hay un libre comercio y uno elige con total libertad si compra algo o no.¿Te parece muy caro algo? Facil,date vuelta y no lo comprés. No es algo que yo compraría.No es un precio que yo pagaría tampoco.Galasso sabe lo que vende y por algo le pondrá un precio. El tipo debe estar vendiendo todo en dólares, para mi ni se calienta con la gilada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Si hay alguno de aca que bardea que es tan grosso como Galasso, lo quiero ver mañana yendose a la NAMM o a Alemania a exponer sus guitarras. Espero que hayan probado sus laburos antes de opinar que es un chorro. Ah, y si no pudieron hacerse un nombre con un producto que inventaron ustedes o quisieron inventar, no aparezcan bardeando a otros. Como me aburrí de leer críticas a este tipo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 exponer expone cualquiera que tenga la tarasca, ahora que sea un exito en ventas...originalidad y etc...eso ya es otra cosa, bisssnes amiwo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Galasso es un Grosso. Sinceramente no me gusta la serie de Skate-violas, pero sus trabajos son brillantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Esto se habló en otro post, esas violas lo único que tienen con partes de Skate es la tapa. Lo que hizo Galasso, es un instrumento hecho íntegramente con tablas usadas. Tiene mérito por todos lados, es una innovación. El loco hizo esas violas, y puede ponerle el precio que crea que vale su arte, tiempo y esfuerzo. Corta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Ya postearon esto, de argentina si tuviese la teca me compro una de el seguro, no la skate, ni hablar los estuches que hace la novia, o ex o lo que sea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Esas guitarras están buenísimas, pero es como mencionó @@JuanmaPintos, es solo la tapa, el resto es una guitarra standard, nada que ver con una skate guitar, pero obviamente el tipo sacó la idea de la skate guitar. Aclaro por el ninguneo, Galasso fue invitado a las expo de USA, a las competiciones grosas de Skate y a la expo de Europa, justamente por la originalidad de su producto. Si esto le produce dolor de culo a alguien, creo que se puede tratar con Xyloprocto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Yo no lo tomé como que se lo ninguneo a Galasso,pero si que se lo trató de "chorro" por un producto que,si no me equivoco,en argentina es el unico que lo lleva a cabo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Nick es un capo porque tomó la idea e hizo su propio camino. El chorro es este http://marthink.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 @@Galasso encima le mandó THINK en el nombre. Un jenio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 El de Marthink es un choreo al 100% sin reparos. Misma técnica de hacerlas, misma forma de montar la electrónica y accesorios, hasta la fichita en la parte posterior. Lo descarado es hacer la misma pala y mismos cutaway; y lo asombroso es sacar las fotos de la misma forma y tener FB con fotos y lookeo 100% copiado. Lo más cómico que leí en años "...Siempre hemos tenido ideas y proyectos en nuestra mente, pero no fue hasta hace dos años, cuando empezamos a trabajar para crear un instrumento totalmente hecho con un skate..." Dejatedejoder boló, que se respeten un poco a sí mismos o que roben ideas totalmente desconocidas... Tranqui Galasso, ahora habrá que ajusticiarlo por FB y en los videos, jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Eso es un multilaminado.... y todos sabemos que el multilaminado es el prensadito del equipamiento musical.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 (edited) ¿Y que tendrá que ver eso con el tema de plagio del que se está hablando? Edited August 13, 2015 by Galasso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 @@Galasso ¿A quién le pregunta usted? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 @@Galasso Ese Marthink tendría que desenbolsarte algunos dolarines. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 A vos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 A vos Sentido del humor. No dije nada malo de tus creaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
revival Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 (edited) que lo duerman tranquilamente, como le paso a fender y gibson y sin fines... total... skater en el mundo hay millones, materia prima de la skate guitar, son skates. yo le done un par de tablas de maple que tengo, pero despues pense bien, y no le done mas. si total las vende.( medio de raton ramusear materia prima para despues venderlas (si me equivoco por favor ha de correjirme) un amigo le llevo mas de 200 o 300 tablas, a recompensa de una Skate Guitar (no el modelo convencional) y a la espera de 2 años aprox... el que duerme, no puede quejarse de ser dormido. ahora, no cuestiono sus laburos. si los ds pickups... ejejejeje ah y que no tengan tono. Edited August 13, 2015 by revival Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Sos amigo de chapi? Viniste al taller alguna vez? No me acuerdo. Preguntale a chapita si el cree que lo dormí, a mi me parece que estas hablando al pedo Edited August 14, 2015 by Galasso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Ezequiel, si te copian es porque marcaste un camino, más allá de la calentura que te debe generar en cierto punto deberías sentirte orgulloso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts