CebTheory Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Buenas, como andan?Les cuento unos amigos me pidieron que los ayude a comprar su (primer) acústica, a lo cual les dije que yo no conzoco mucho en ese terreno, el feliz adquisidor junto 3000 pesos, supongo que es una económica, mi luthier me dijo una Washburb wa 90, mi consulta, es que si saben ustedes algunos locales en talcahuano, para ir y probar o que sepan que tiene modelos economicos de acusticasGracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 HOla master, si vas a comprar una acustica te recomiendo que pruebes las schecter, un amigo la tiene.Son comodas,traen un mic safable si en algún momento queres enchufarla.Estuve por talcahuano y no vi muchas violas acústicas económicas, en donde si había hace 1 meses en un local de san martín llamado la cuadrada,tenian guitarras acusticas de todos los colores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Fijate cort, capaz q sale un cachito mas. Sino dicen que lyon tambien estan muy bien por el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted August 6, 2015 Author Share Posted August 6, 2015 Gracias por contestar! me estare fiajndo!Algun local de Talca conocen por ahi para ir de primera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Gracias por contestar! me estare fiajndo! Algun local de Talca conocen por ahi para ir de primera? Cuando vas??? El lunes tengo que andar por ahi, si queres vamos a ver si conseguimos una "rebajita"....(hoy no se puede pedir mucho mas que eso). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted August 6, 2015 Author Share Posted August 6, 2015 (edited) Cuando vas??? El lunes tengo que andar por ahi, si queres vamos a ver si conseguimos una "rebajita"....(hoy no se puede pedir mucho mas que eso). Hey Charly! jajaja gracias por la buena onda! nos vemos el Sábado Edited August 6, 2015 by CebTheory Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts