Facundo Brizuela Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Acabo de ver un video que voy a dejar a continuación,donde ví una tecninca poco usual, que parece bastante interesante. ¿Alguien sabe como se llama la tecninca esta, o bien saben que esta haciendo? porque no estoy seguro de saber que es lo que hace con exactitud. (min. 0:36 a 0:50) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Se llama "quise tirar armónicos y no emboqué uno" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 ajaja a mi también me pareció que estaba intentando tirar armonicos o algo por el estilo, pero me dejo medio confuso y con la duda de que quizás era una técnica que no conocía o alguna variación de una técnica ya creada . Igual me gusto como suena, me pareció interesante. ¿Ustedes que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Fruiting. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Igual me gusto como suena, me pareció interesante. ¿Ustedes que opinan? La sigaleó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Es una milenaria técnica conocida como "cajon de fruta". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Un Payaso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacha Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Cualqui picking Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Se llaman armonicos artificiales Mientras con la mano izquierda marcas las notas Con la derecha pulsas la cuerda con el pulgar y el dedo indice toca o doce trastes arriba o 7 Pero casi enmudeciendo la cuerda Dando un efecto de campanitas debido a esos armonicos Parrafo aparte a el muchacho del video no le salieron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Eso es correr sobre el mastil! Que Vai ni Satriani! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Saben que (no exacto esto) pero, vi esto repetido varias veces! gente que sabe mas técnica que practica ( y me sorprende ver en criollas) que quiere meter técnicas re pro, las cuales le falta mucha practica en vivoLa voz atormenta un poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Que chanta ese tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 La técnica se llama fruteli como dijeron los muchachos y la técnica vocal es un intento a parecerse al flaco Spinetta cuando cantaba esos temas "volados" en Almendra. Otro mas y van.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 JaJa! que buenos comentarios! no sean malos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muallis Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Acabo de ver un video que voy a dejar a continuación,donde ví una tecninca poco usual, que parece bastante interesante. ¿Alguien sabe como se llama la tecninca esta, o bien saben que esta haciendo? porque no estoy seguro de saber que es lo que hace con exactitud. (min. 0:36 a 0:50) ese botija tampoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanigP Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 (edited) A John Gomm le sale mejor Edited August 4, 2015 by JuanigP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 (edited) Es como explica el amigo @, fijate acá a Steve Morse como le hace, min. 1:20 mas o menos https://www.youtube.com/watch?v=YFRO0FW1IVI Con eléctrica y distorsión es más fácil, con cuerdas de nylon tenes que tener un buen manejo de la dinámica porque sino te quedan siempre con mucho menos volumen o directamente muteados si no pisas bien Edited August 4, 2015 by Cancerbero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 JAJA, vaaamos hermano, la radio es el último lugar para ir a tirar armónicos así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro vital Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 por lo menos es un tipo sincero....." y yooooooo, tan desordenadoooooooooo...................!!!!!" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Fruiting. Me mato!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Cuando alguien pregunta ¿qué es la vergüenza ajena? Fácil, esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Y después se quejan que no hay difusión para las bandas under.... jajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucasCARC10 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 La técnica es Under Ladrón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Que raro que nadie hablo de que tenia la guitarra desafinada.. hijo de puta... minimamente afinada a la hora de tocar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts