starfish Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Hola a todos, Musiquiatras! Soy Eduardo, tengo 44 años, toco guitarra solo por placer en casa...es mi cable a tierra. Trato de estar al tanto de lo referente a violas, equipos y pedales...pero solo como hobby. Y de a poco me voy metiendo mas y mas en estos temas (cuando el tiempo me lo permite) Saludos a todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
starfish Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 A quien corresponda: les agradeceria me indiquen donde tengo que leer para poder comentar algo aca o en el Gasoducto. Soy nuevo y por ej no me permite preguntar sobre publicaciones del Gasoducto....que tengo que hacer antes? Gracias y disculpen la ignorancia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Bienvenido Eduardo! :) Podes comentar donde vos quieras, acá y en el gaso. El tema está en que no podés publicar en el gaso sin antes tener más de 25 post.Leete las reglas del foro para estar bien informado! Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts