Octaviomusic Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Hola, vi esta guitarra a la venta y hable con el vendedor. Me dijo que la marca es "for export". Alguien sabe que marca es realmente? Y otra duda que tengo, es que por las fotos veo que parece tener un microfono magnetico , pienso que es pasivo, estoy en lo correcto? Me interesa esto ultimo ya que quiero tocar la acustica con distorcion, y la unica manera de hacerlo es con microfonos magneticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 @@Octaviomusic sin fotos difícil pero la leyenda "for export" es la típica de FAIM ahora bien, dejando de lado la calidad del instrumento salvo que seas el próximo Monte Montgomery no te recomiendo para nada tocar con distorsión una acústica, y vayas por una guitarra eléctrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Probablemente sea una "FAIM" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Octaviomusic Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 @@Octaviomusic sin fotos difícil pero la leyenda "for export" es la típica de FAIM ahora bien, dejando de lado la calidad del instrumento salvo que seas el próximo Monte Montgomery no te recomiendo para nada tocar con distorsión una acústica, y vayas por una guitarra eléctrica El problema es que mayormente toco temas acusticos, pero aveces necesito un poco de overdrive, por lo general partes medias bluseras. Ademas principalmente quiero una acustica porque me voy de viaje , y queria poder tocar sin ampli, aunque me voy a llevar uno chiquito. Vos que me recomendas? La unica opcion que se me ocurre es con una pedalera que simule acustica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 La viola es una Faim, no sería ni por lejos mi primera opción, preferiría casi sin dudarlo cualquier violita asiática, si vos lo que querés es tocar acústica trata de comprarte la mejor acústica que puedas y me pondría a escuchar blues acústico, hay ciertos efectos que se llevan mejor en general con las acústicas como es el caso de las reverbs y delay, modulaciones ( flanger, chorus, tremolo), compresores, eq, etc. si tuviera un presupuesto acotado y realmente "necesitaría overdrive" buscaría alguna pedalerita de zoom. Con lo que sale un mic magnético decente te podes comprar alguna tele / strato genérica. A mi me parece que siempre es mejor tener un buen sonido que 100 mediocres, hay que ver 'que porcentaje' tocas acústica y si es la mayoría trataría de sacar el mayor jugo a eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Si esa es la marca tomo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts