J-L-A Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 (edited) Como están, la pregunta es simple, si saben donde puedo conseguir madre perla blanca. Para una guitarra Jem y les Paul, se me esta haciendo difícil, llame a de luthiers, Vendoma, casa prado, internet etc. No consigo si saben me chiflan. Gracias Edited August 3, 2015 by J-L-A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak47pitbull Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Yo me sumo a la consulta xq me quiero hacer un pickguard de nacar para mi strato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 (edited) Yo me sumo a la consulta xq me quiero hacer un pickguard de nacar para mi strato Estás completamente crazy. No existe de eso en este mundo. Estarás buscando una planca tricapa nacarada (plástico nacar). Si es así se conosigue en Merca Libre con tri capa. #572024215 Edited August 4, 2015 by roybu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak47pitbull Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Uuuuuuu buenísimo gracias [emoji28] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Estás completamente crazy. No existe de eso en este mundo. Estarás buscando una planca tricapa nacarada (plástico nacar). Si es así se conosigue en Merca Libre con tri capa. #572024215 jajajaja era el pickguard más caro de la historia creo. No confundir Nacar con Nacarado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Partisan Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Cachito de caracol iba a tener que conseguir jaja... :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts