Jump to content

Adelanto del disco - Rama Trío *AUDIO* Temas completos p.3

ramiro_neves

Recommended Posts

Hola! por fin puedo subir cosas de lo que grabamos, falta muy poco para editar el disco y aca dejo algunos clips para que escuchen de que se trata el trío.

Un abrazo!

Este tema (Boleadora MB) se lo dediqué a Alejandro Herrera, bajista de otra galaxia.

Los links quedaron medio raros, pero fue la única manera que encontré de que puedan ser escuchados desde el posteo. Cualquier cosa pido disculpas por el mamarracho, je. Editado: (Ahí arreglé los links, ahora se ve ordenado. Gracias Juan! )

Saludos.

Que lindo suena! Me dejaste con ganas de escuchar mas, avisa cuando se pueda conseguir el disco.

Saludos

Gracias Matías. Falta poco poco. Sólo el arte y a fabricarlo. Un abrazo.

Maravilloso!!!!!!!

Gracias!

Esta genial el sonido ,!,

Felicitaciones..!!

¿se puede saber donde lo grabaron? ¿estudio o casero?

Gracias Darío. Se grabó 100% en el estudio Beat N1, acá en éste hilo hay data y fotos:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=11413

Rama, suena de San P_ta!, te felicito!

Poné un poco mas de audio che!!!, jajajaja.

Abrazo,

Juan.

PD: Acá están los links para que funcionen.

¿¿¿Cómo corno hiciste??? jajaaa

Gracias Juan!

Ahora subo 3 preview mas, temas enteros hasta que lo edite no puedo, una vez editado lo subo pa` que lo bajen completo en emepetrés, jeje, todo bien.

Mortal, y sonidazo.

Poné uno entero!! :evil:

De Doxy ya te había pispeado un video que tenés por ahí.

Con que viola grabaste?

Mics?

Equipo?

Cuente!

Gracias Calambre!

En los tracks Boleadora MB y Doxy el set es: Fender HM Strat con mics Area `61 en cuello y puente, al diome un Fender single coil, cuerdas D`addario 010, el amp es mi JCM2000 TSL100, canal crunch todo el tiempo, en la colita de los solos que se escuchan es lo mismo + un TS9DX con 808 mod, pero en el modo TS9. Aparte hay un delay Carl Martin Red Repeat todo el tiempo. Todos los cables son Mogami. La viola pasa por un Pedal de volumen Boss, que si bien en esos temas no lo uso, me sirve para recortar un poco de agudetes medio hinchapelotas ya que el amigo me come agudos sin que nadie se lo pida, je.

En el track Veintisiete horas, es la misma viola, mismo amp, pero canal Clean, sin el mid boost, y sumado un chorus DOD FX65. En ese track el delay fue añadido en la mezcla.

Loco, me encanta como tocas!!!! zarpado!!! quiero un disquito para mi!!! muy buen tono en los garfios man, muy buenoas frases, muy buenos temas... te felicito!!! segui asi!!!

Abrazo de gol!

pd. la version de brush with the blues que posteaste en goear no se puede creer, pelaste un tono... aguante Jeff Beck C@raajooooo!!!!

Rama, suena de San P_ta!, te felicito!

PD: Acá están los links para que funcionen.

¿¿¿Cómo corno hiciste??? jajaaa

Gracias Juan!

De nada Rama; poné entre los goear del foro solo el código del archivo; ej: [ goear]af4328d[ /goear] (sacale el espacio después del corchete para que funque)

Dale, subí mas, el público del foro es muy exigente, jajajaja.

Abrazo,

Juan.

Loco, me encanta como tocas!!!! zarpado!!! quiero un disquito para mi!!! muy buen tono en los garfios man, muy buenoas frases, muy buenos temas... te felicito!!! segui asi!!!

Abrazo de gol!

pd. la version de brush with the blues que posteaste en goear no se puede creer, pelaste un tono... aguante Jeff Beck C@raajooooo!!!!

Muchísimas muchísimas gracias, man. Me dijo Javi que tocás muy bien, quiero escuchar algo!

Abrazo!

Como suena che! bien ahi :D

El tema "Boleadora" me hizo acordar a un tema de Invisible... "en una lejana playa del animus".

saludos.

Muchas gracias!

Ramiro felicitaciones muy muy bueno!!!Me encanto me encanto...algo que esta bueno es que suena caliente ,se siente a la banda tocando ahi al frente tuyo :D :D .Mortal el tema Doxy,la bata a pleno en este tema!Y Tresproboletas.

Un abrazo.

Gracias man! Que se sienta al trío bien en vivo fue justo lo buscado.

Dicho sea de paso, en éste hilo no los nombré, lo cual es una barbaridad de mi parte ahora que lo noto. Al trío lo completan otros dos músicos que tocan conmigo hace mil años y que son unos monstruos, aparte pueden verlos por ahí en otros grupos de distintos géneros y formaciones.

El batero es Gustavo Chenu, y el bajista/contrabajista: Nicolás Fernández.

Abrazo!

Off Topic:
Aguante V for Vendetta!

Está buenísimo!!!!

Me encantaron los temas Doxy, y Tres Provoletas (que ya lo había escuchado en un video en vivo que subiste). Mortal el solo en el segundo tema de los que nombre. Cuando se viene la presentación del disco?

Saludos

Muchas gracias, Gabriel! Ahí justo se escucha el climax de ese solo, es el último coro y medio. La presentación la estoy tramitando, pronto va a haber novedades de todo tipo.

Abrazo