Jump to content

Denme una manito, Sale fulldrive2 entra BB preamp

nicocopo

Recommended Posts

Es tema es asi:

me cambian mano a mano un fulldrive por un BB preamp, el FD2 es el mosfet.

Como la ven?

Hace tiempo que quiero un BB y no andaba con guita y el fulldrive es mi over #1 pero tambien es el unico que tengo, porque el OCD lo uso mas como Dist.

No me termina de cerrar de todo el FD2 por eso me dieron ganas de darle pista. La idea es meterle al lado un Zendrive despues.

Bueno eso, abrazo

jajajajaj me cuenta el tucu de lo que vos haces y yo te sigo!!!!!

Ahora fuera de joda el FD2 es un padal zarpado pero no me estoy sientiendo comodo ultimamente por eso es que lo mando a rotar, en el peor de los casos se tira todo para atras y listo, hoy en dia no es dificil conseguir ninguno de los dos.

Ya tengo todo organizado para manana ir a hacer el cambiaso, despues les cuento que onda!!!!

Abrazo

• 4 weeks later...
  • Administrador

Yo tuve los dos.

El FDII es un TS9 glorificado, pero a mi gusto es flaco, no tiene graves.

El BB Preamp tiene más gain y muy buenos graves, pero suena un poco too much comprimido para mi gusto. Para mí no son para nada comparables, están en categorías distintas. Pero si tuviese que quedarme con uno elijo el BB preamp.

El Mosferatu se los come para el desayuno a ambos, en mi humilde opinión.

• Administrador

Sos jodido eh! Ese ni se consigue acá, a todos nos gustaría probarlo.. :evil:

Aparte dijiste que el mejor era el C.O.S.O para vos.. :P

No nombro al COSO por la sencilla razón de que existe sólo un ejemplar en todo el mundo y no podrían comprar uno igual. El COSO no es un simple BSIAB II...tiene muchas modificaciones que lo hacen único. 8)

• 2 weeks later...

Sos jodido eh! Ese ni se consigue acá, a todos nos gustaría probarlo.. :evil:

Aparte dijiste que el mejor era el C.O.S.O para vos.. :P

No nombro al COSO por la sencilla razón de que existe sólo un ejemplar en todo el mundo y no podrían comprar uno igual. El COSO no es un simple BSIAB II...tiene muchas modificaciones que lo hacen único. 8)

le cambiaste las perillas? :lol:

saludos.

le cambiaste las perillas? :lol:

saludos.

También le hice dibujitos con un marcador indeleble, eso no cuenta??? :mrgreen: :mrgreen:

a full, eso te da el mojo, o pensas que un par de capacitores y resistencias hacen la diferencia :O

saludos.

Euuu che, estaba probando el pedal por eso no aparecia!!!!!!

La verdad que suena mejor de lo que pensaba!!!!!

Voy a tratar de subir unos audios!!!

abrazo

EDITO: Lo estuve probando con el plexi y vuela!!!!!! me parece que es la preja idea, no busco mas over por un tiempo!!!

EDITO: Lo estuve probando con el plexi y vuela!!!!!! me parece que es la preja idea, no busco mas over por un tiempo!!!

Jajajaj! Ayer ensaye con el Fulldrive, y fue la primera vez que lo probe tocando con la banda... Brother era totalmente lo que estaba buscando yo tambien, estoy en la misma que vos, ''no busco mas over por un tiempo!!!'' jajajaj!... Todavia no lo probe como se lleva con mis otros pedales... Pero me enamore mal. El modo boost tiene un sustain increible.

Bueno vieja, me alegro mucho que te guste!!!!!!! Lo que pasa es que ese te fue con mojo!!!!!!

Con el Tema del BeBe preamp, les cuento que mi OCD tuvo el fin de semana mas dificil de su vida y terminaron cabeza a cabeza, al final no creo que ninguno lo saque al otro, pero estoy muy contento porque consegui un pedal que para mi esta al mismo novel que el BeBe, van para lados diferentes pero estan buenisimos los dos.

Al final no pude hacer los audios porque estuve medio ocupado con otras cosas pero ya vendran!

Abrazos