JFQ Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Me compré este pedalcito para mi pedalboard chiquita y la verdad que me sorprendió. El audio default está bueno pero no me mata, pero le bajé (vía tone print) una emulación del CE-1 que está muy buena. Un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Como es eso del TonePrint, ¿el pedal es analógico de fabrica y se le puede adaptar emulaciones digitales?¿ o es %100 digital? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Tuve la suerte de obtener uno de los delay de la marca con el mismo principio de Tone Print. Son un golazo. Ya probaste de mandarle el Tone Print desde el celular, @@JFQ ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 2, 2015 Author Share Posted August 2, 2015 Justamente le bajé el programa desde el celu en el negocio mientras los probaba!. Y. Verdadero golazo. También probé el Delay Alter Ego y me pareció fantástico!, la emulación de la Echoplex es tremenda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Ese es el que pegué, el Alter Ego, @@JFQ. Me gustó mucho la emulación del Echo y la del Memory Man Deluxe. Tal es así que también quiero pegar un Corona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 El dia que bajás el primer Toneprint sentis que sos harry potter...es tremendo ese sistema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Son una droga esos TC, estoy re caliente con la HOF. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Ya tengo el corona y ahora quiero el hof, están tremendos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 Como es eso del TonePrint, ¿el pedal es analógico de fabrica y se le puede adaptar emulaciones digitales?¿ o es %100 digital? Es 100% digital, pero muy bueno!!! Supongo que se podrá hackerar y poner los programas de cualquier TC con Tone Print en cualquier aparato, habría que averiguar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 (edited) @@Juan_01 Funca bárbaro, tengo la mini, si es que a esa te referís. Y la cuestión del soft "tone print" es revolucionario. geek Edited August 3, 2015 by HiddenJAM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Es 100% digital, pero muy bueno!!! Supongo que se podrá hackerar y poner los programas de cualquier TC con Tone Print en cualquier aparato, habría que averiguar... la señal wet es digital y la dry analogica, tengo el flashback y realmente suena muy bien, lo mejor es el editor para crear tus propios audios.., para mi el pedal que le sigue no deberia traer presets sino varios slots para los toneprints Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Lo dije mil veces TC Electronic esta 100 pasos mas al frente que sus competidores, son excelente sus productos, tengo el Hall Of Fame, 2 Corona Chorus, Flanger, Flashback X4, Polytune mini 2, y el ditto looper, tuve el hof mini y el primer flashback todos un gol de media cancha, simples, versatiles, etc... La funcion tone print es geniaaaaal, podes tener el sonido que se te cante con eso. Otro dato importante es que los TC NO digitalizan la señal... gracias al Analog dry through. 100% Magia. La señal de la viola pasa directamente y se copia esa señal para producir el efecto son 2 señales, la del efecto digital y la señal de la viola totalmente analoga. Y lo importante es que no hay latencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Lo dije mil veces TC Electronic esta 100 pasos mas al frente que sus competidores, son excelente sus productos, tengo el Hall Of Fame, 2 Corona Chorus, Flanger, Flashback X4, Polytune mini 2, y el ditto looper, tuve el hof mini y el primer flashback todos un gol de media cancha, simples, versatiles, etc... La funcion tone print es geniaaaaal, podes tener el sonido que se te cante con eso. Otro dato importante es que los TC NO digitalizan la señal... gracias al Analog dry through. 100% Magia. La señal de la viola pasa directamente y se copia esa señal para producir el efecto son 2 señales, la del efecto digital y la señal de la viola totalmente analoga. Y lo importante es que no hay latencia El Viscous Vibe tenés idea que tal anda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
13colores Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Alguien sabe si la aplicación para el tone print está disponible para Windows phone? La estoy buscando pero no la encuentro... Es probable que no esté pero por ahí estoy buscando mal... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 4, 2015 Author Share Posted August 4, 2015 El Viscous Vibe tenés idea que tal anda? En realidad este fue el pedal que fui a comprar, anda muy bien, es un Univibe, para mi era muy parecido al Deja Vibe, no lo compré porque prefiero algo que emule un Leslie como el Strymon Lex. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Tengo el HOF. Esa reverb se queda conmigo para siempre. Incluso uso el modo con modulación y hasta me ahorro un chorus "tranqui" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 El Viscous Vibe tenés idea que tal anda? Todavía no lo probé pero no creo que te defraude son muy versátiles los tc, y hasta ahora nunca tuve problemas con ninguno de ellos, excepto el delay que apenas lo compre al prender y apagar la fuente se desconfiguraban los presets pero busque en un foro y encontré que la solución era simplemente actualizar el software, dicho y hecho, nunca mas tuve dramas, aclaro que el delay x 4 lo compre apenas salio a la venta en ee.uu acá en el país no había ninguno, y fue una falla del software de fabrica que con la actualización se corrige, actualmente ya vienen con el software actualizado fue la primer partida la que traia ese inconveniente debido a las tensiones de cada lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 Le bajé el patch del CE 2 y realmente es muuuuy parecido al original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximo82 Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Adonde los venden en Bs as a los tc? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 En realidad este fue el pedal que fui a comprar, anda muy bien, es un Univibe, para mi era muy parecido al Deja Vibe, no lo compré porque prefiero algo que emule un Leslie como el Strymon Lex. Todavía no lo probé pero no creo que te defraude son muy versátiles los tc, y hasta ahora nunca tuve problemas con ninguno de ellos, excepto el delay que apenas lo compre al prender y apagar la fuente se desconfiguraban los presets pero busque en un foro y encontré que la solución era simplemente actualizar el software, dicho y hecho, nunca mas tuve dramas, aclaro que el delay x 4 lo compre apenas salio a la venta en ee.uu acá en el país no había ninguno, y fue una falla del software de fabrica que con la actualización se corrige, actualmente ya vienen con el software actualizado fue la primer partida la que traia ese inconveniente debido a las tensiones de cada lugar. Offtopic (última pregunta): de los pedales Univibe que andan dando vueltas, me recomiendan algún otro sobre el Viscous Vibe? (Dunlop, Electroharmonix, etc.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Lo que le falta a TC es una controladora que escupa electricidad y datos por miniusb y que los pedales se alimenten y cambien de preset por miniusb... y funden todas las marcas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Lo que le falta a TC es una controladora que escupa electricidad y datos por miniusb y que los pedales se alimenten y cambien de preset por miniusb... y funden todas las marcas Y que puedas digitar todo ya armado desde el iPhone....chuuuuuuuu!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Y que junto con el Toneprint te baje las manos del violero, ya que estamos. .. ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Estuve a punto de vender mi Flashback. Hasta que me acordé de los toneprint; puse el toneprint de Devin Townsend... no lo moví más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts