Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2015 Administrador Share Posted August 2, 2015 Cuando le encargué la APS II a Pablo Lojo, que es una guitarra semihueca, Pablo decidió usar el mismo plano, el mismo diseño de la APS II pero en versión solidbody para hacer un experimento. Básicamente tomó la APS II y la cruzó con su modelo Rosa, empleando los rebajes de este último diseño. Esta guitarra no fue construida para mí...Pablo se la construyó para él, para experimentar el diseño y para probar el acabado Multifoil, que se usó por primera vez en una Lojo en este instrumento. La guitarra fue terminada hace unos meses atrás, Pablo le puso un puente Wilkinson y un par de pickups que tenía en algún cajón en el taller...un DS tipo PAF y un Schaller alemán que le regaló Franchie de la Mancha de Rolando. Ok...hasta acá nada raro...tenemos un luthier que experimenta con un diseño, con un acabado, y le pone lo que tenía dando vueltas por el taller. Anoche fui a un asado en la casa de un amigo en común donde estaba Tery Langer, Ariel Ferreyrola, Fer Cosenza (todos tremendos violeros) y Pablo había llevado esta guitarra para que la veamos. Al terminar la reunión, le pedí a Pablo que me la preste que la quería probar tranquilo en casa. Bueno...hoy lo llamé y le dije que se la iba a devolver sobre mi cadáver. Negociamos un precio y la viola pasó a ser de mi propiedad. Me mató. Lo único que le hice es ponerle un set de pickups Gibson Burstbuckers 2. Podría ser rosa, o negra, o multifoil como es...la pintura no importa. Lo que importa es que es un instrumento del carajo. Miren: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 los mics quedan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2015 Author Administrador Share Posted August 2, 2015 @@Lalo Landa como dije ahí arriba...suena perfecta asi, no voy a cambiarle nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailman Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 pero los trastes etan bien puestos??????(off por el estupido debate de face) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki87 Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 como se logra ese acabado multifoil? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 felicitaciones por esa belleza !! y quedamos a la espera de un audio !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2015 Author Administrador Share Posted August 2, 2015 @sailman :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitargarage Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Esto nos da la pauta que se pueden hacer cosas nacionales del carajo, felicitaciones Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Creo que llené el escritorio de baba ^^ Impresionante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Santostéfano Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Me caí de culo! Que barbaridad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_18 Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Es una.belleza la.viola entre que precios se maneja una viola así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2015 Author Administrador Share Posted August 2, 2015 @@hendrix_18 hablalo con el luthier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Una viola del carajo? o de Carajo ? Entendi por facebook que la habia hecho para Tery... de CARAJO ... Puede ser Ariel? Que paso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2015 Author Administrador Share Posted August 2, 2015 @@Ordnael entendiste cualquier cosa...nada que ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Ariel, aparte de los fierros podés contar un poco las características del mueble? Maderas, escala, radio, tipo de trastes, perfil del mástil. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Terminaste con la viola de Cerati. Si, ya se que no. Pero si. Lo loco de esta viola es que salió un toque antes (creo) que la Vela de PRS y el cuerpo, así en modo sólido, tiene un aire. ¿Podemos afirmar que Paul le choreó el modelo a Pablo? Yo creo que si geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2015 Author Administrador Share Posted August 2, 2015 @@Ronnie cuerpo y mango de caoba. Tastiera de rosewood. 22 trastes jumbo escala 25 1/2 volumen, tono, switch de tres posiciones. Puente Wilkinson Clavijas Gotoh Mics: Schaller two-in-one Bridge DS PAF neck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2015 Author Administrador Share Posted August 2, 2015 @@Seis cuerdas Somos precursores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Felicitaciones Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRenart Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Hermosa pude tener una en mis manos.................Pablo Lojo un capo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Una chotada. Re fea. Jamás querría una así. Espantosa. Seguro la escuchás igual en un fender J.A.M. y en un mesa. :mrgreen: Alta nave. El meteorito del otro día un pichón al lado de esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Uh, otro Cerati fanboy :mrgreen: Buenisima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 Es bellísima,así nomás,sin vueltas.El color es mortífero Con sana envidia , te deseo la disfrutes Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 si Lojo embutía la tapa de la palanca y cambiaba ese plástico perlado por otro color negro seria aun mas linda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stuardo Padme Posted August 2, 2015 Share Posted August 2, 2015 vídeo por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts