nicolasmatalastra Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 Que tal, vengo a joder de nuevo sobre la Audiophile 2496. La compré ayer y me estoy armando una PC de a poco, y queria saber qué procesador va con la placa. Tengo entendido que Intel se lleva mejor con todo lo que es interfaces de audio pero quiero que alguien me cuente si tuvo malas experiencias con AMD por ejemplo, o si pasa algo con Intel, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 No hay ningun drama con AMD, ni INTEL, de echo a lo sumo cuando la compres tendras que actualizar los drivers pero no hay problema de los procesadores directamente con el componente hardware en cuestion, entrale tranquilo a cualquier marca de procesador que por ese lado no te va a traer problemas, si queres una alternativa mas economica entre ambos procesadores entonces anda por AMD que no necesariamente quiera decir que su rendimiento sea menor, de echo dependiendo del procesador que elijas a veces los de INTEL se les va la mano con el precio para lo que se ofrece y consigue si uno observa a la competencia. Saludos y suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasmatalastra Posted August 2, 2015 Author Share Posted August 2, 2015 gracias loco! sisi a veces es la marca lo que encarece :( saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrianMoser Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 En mi opinión hay una leve diferencia: AMD tiende a hacer procesadores mas grandes y rápidos para igualar en rendimiento, lo que se traduce en más calor, más velocidad de ventilador, más ruido. No es tanto como para que moleste en la grabación, pero si sos muy detallista... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Si sos muy detallista: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Cual es tu objetivo? Para qué usarías la PC? Yo que vos no me pongo tan meticuloso, con un I3 y 8 gb de RAM vas a tener diversión para rato. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasmatalastra Posted August 8, 2015 Author Share Posted August 8, 2015 Wow que es eso? es como un aire acondicionado para procesadores :P ? La usaría para lo siguiente: grabar temas (viola bajo teclados voces) con baterías MIDI, masterizar (tengo que aprender todavía), y actualmente estudio diseño, necesito correr el paquete de Adobe, y bueno obviamente, el paquete de office, escuchar música, ver películas y esas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted August 8, 2015 Share Posted August 8, 2015 lo que te muestra @@demian es un sistema contínuo de Water Cooling. Son muy económicos y mantienen la temperatura, a diferencia de los coolers de aire que tienen que disipar calor, estos mantienen bajas las temperaturas sin producir sobrevoltajes. El Zalman es poco común, pero se encuentra y es MUY bueno, hoy en día Corsair lleva la delantera con NZXT, que están parejos, de todas formas, un sistema H60 u H80 de Corsair te van a ayudar un toque para mantener el procesador con bajas temps en tandas largas de grabacion (pero no abuses). Elijas lo que elijas, si vas a ir por AMD, te recomiendo un 6300 para arriba, ya un 8350 está muy bien. En el caso de Intel, un i3 va bien pero con mucha RAM y un SSD de soporte, a lo que te recomiendo ir a por un i5 y mínimo 8gb DDR3 1600mhz. Si querés ver resultados un poco más copados, subí la ram a 1866mhz CAS-9 y metele 16gb, pero te recomiendo que hagas un 4x4gb de Corsair, en lo posible. Lo que también te recomiendo es que tengas una muy linda fuente, tanto Corsair como NZXT tienen fuentes de 600w con PFC Activo, que a la larga te va a dejar mejor parado. Y la mejor recomendación que te puedo hacer es un disco de arranque SSD de 128gb, si es Intel, mejor, ya que algunos Intel vienen con garantía de por vida y son una maravilla. Pero vas a sentir la diferencia en el booteo así como también cuando abrís el programa. Eso sí, no guardes en el SSD porque es un disco de estado sólido, no es un disco físico, y muchas veces, de tanto utilizar esa celda, los discos se dañan y la máquina no bootea correctamente. Imaginá que son SD grandes y caras, pero que soportan un martillazo y un incendio. Abrazo! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasmatalastra Posted August 8, 2015 Author Share Posted August 8, 2015 buenisimo loco gracias!, si estoy seguro que voy a ir por un AMD, Intel tengo en la Notebook, anda barbaro, pero en su momento no era tan caro como lo son ahora. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts