Jump to content

guitarra DEAN me ayudan?

pirata30

Recommended Posts

les presento mi guitarra..hace 5 años que la tengo..cuando me la compre me salio alrrededor de 1200 pesos..ahora no se cuanto saldra.

entre a la pagina oficial dean y no la encontre. Agradeceria si alguien me puede dar informacion sobre las maderas, origen de la guitarra, año, y todo lo que sepan ya que no se nada sobre mi guitarra y no encuentro :(

saludos amigos!

vi tu post amigo muchas gracias! jaja ya veo que esta noche viene dimebag a golpearme! jaja

como es una viola economica no se si valdra la pena ponerles unos microfonos ds pickups y cambiarle las clavijas para que mantengan mas la afinacion...el puente lo dejo asi ya que no lo uso para que no me desafine..no se que opinan..

saludos!

vi tu post amigo muchas gracias! jaja ya veo que esta noche viene dimebag a golpearme! jaja

como es una viola economica no se si valdra la pena ponerles unos microfonos ds pickups y cambiarle las clavijas para que mantengan mas la afinacion...el puente lo dejo asi ya que no lo uso para que no me desafine..no se que opinan..

saludos!

Pirata, igual averiguate bien porque por lo que veo tu guitarra es una 'Dean' y la de Markk5 es una 'Playmate by Dean' (supuestamente es una segunda marca).

Talvez esta última vendría a ser algo así como Squier para Fender, salvando las distancias obviamente.

No creo que esten hechas de los mismos materiales ni que la calidad sea la misma, sí en cuanto al modelo.

Talvez alguien que sepa más sobre esta marca te pueda acercar mas ayuda.

saludos!

Pirata, igual averiguate bien porque por lo que veo tu guitarra es una 'Dean' y la de Markk5 es una 'Playmate by Dean' (supuestamente es una segunda marca).

Talvez esta última vendría a ser algo así como Squier para Fender, salvando las distancias obviamente.

No creo que esten hechas de los mismos materiales ni que la calidad sea la misma, sí en cuanto al modelo.

Talvez alguien que sepa más sobre esta marca te pueda acercar mas ayuda.

a lo mejor es como dices, igual mi guitarra no es muy cara ni mucho menos..me salio alla por el 2003 aproximadamente $1200 ahora no se cuanto estara. Espero que alguien la conozca ya que no se nada de ella, ni siquiera como se llama el modelo, busque en la pagina dean y no la encontre, a lo mejor no la fabrican mas

che pirta a vos te parece q unos DS nacionales van a sonar mejor q los Dean? en cuanto a las clavijas, las mias no las moves ni con una topadora, en mi post me dijeron q no eran mejores q las Yamaha pero mas alla de q las de la EG112 son muy economicas las de las Dean te digo q estan por sobre unas Akkord, el puenta no lo veo bien en la tuya pero ningun puente flotante puede usarse realmente con la palanca durante mas de 2 temas xxx se van de punto seguro.

En cuanto a hacerle el upgrade a tu viola la verdad es esta: te gusta? la sentis comoda? te resulto fiel todos estos años y mas alla de los valores la crees una buena viola? LISTO, eso vale todo, si no me equivoco Aznar todavia tiene su Faim jazz bass customizado.

Suerte

• Like 1

che pirta a vos te parece q unos DS nacionales van a sonar mejor q los Dean? en cuanto a las clavijas, las mias no las moves ni con una topadora, en mi post me dijeron q no eran mejores q las Yamaha pero mas alla de q las de la EG112 son muy economicas las de las Dean te digo q estan por sobre unas Akkord, el puenta no lo veo bien en la tuya pero ningun puente flotante puede usarse realmente con la palanca durante mas de 2 temas xxx se van de punto seguro.

En cuanto a hacerle el upgrade a tu viola la verdad es esta: te gusta? la sentis comoda? te resulto fiel todos estos años y mas alla de los valores la crees una buena viola? LISTO, eso vale todo, si no me equivoco Aznar todavia tiene su Faim jazz bass customizado.

Suerte

la verdad que con el tema de microfonos lo unico que queda es probar, no se si seran mejores los que trae de fabrica o los DS, DS tiene muy buenos microfonos, creo que mejorari un poco el sonido pero habria que ver, en cuanto a las clavijas estan blandas:s no se si sera cuestion de ajustar tornillos o que pero siempre estuvieron blandas. El puente lo usaba antes pero no lo uso mas porque es un puente generico, no es muy bueno. Le tengo que hacer un mantenimiento general porque esta descalibrada, y me trastea, a lo mejor tendria que limar un poquito los trastes ya que nunca los hice quintar ni nada por el estilo.

Quiero juntar plata para otra viola asique salvo por el mantenimiento va a quedar con estos microfonos y clavijas por ahora, lo unico le tengo que cambiar un pote porque me parece que esta roto, me hace mucho ruido la viola no se porque es :s me han dicho que puede ser eso. Se conseguiran facil esos potes que trae?

Saludos!