Jump to content
Sign in to follow this  
bairoleto

Fender American Deluxe Jazz Bass QMT V

Recommended Posts

Quiero postear esta hermosura que acaba de comprar el bajista de mi banda

El bajo tal lo dice el titulo Fender American Deluxe Jazz Bass QMT de 5 cuerdas.

Lo curioso es que tiene 2 baterias, tiene mucha salida, clava las notas de 10, la terminacion es una delicia. Peso justo y balanceado

La verdad que esta dificil conseguir un buen bajo en la argentina, anduvimos buscando bastante, los warwick suenan lindo pero a mi gusto no hay niguno con una buena terminacion si se quiere ir fuera del color natural. Despues los ibanez btb pero tambien poca variedad de terminacion.

Definitivamente los bajistas la tienen mas dificil para todo.

Disculpen si son muy grandes las fotos las reduzco. Y bueno nada cualquier cosa que quieran preguntar.

Un saludo

DSCN0562.jpg

DSCN0586.jpg

DSCN0582.jpg

DSCN0581.jpg

Que lindo el jazz bass!

Hermoso el color, mataria un videito a ver como suena!

Felicitaciones para tu bajista

jajaja creo que me va a pasar lo mismo!

Totalmente, una locura total...

el chanchito esta felizmente echo añicos y creo que nunca mas recuperara su estado fisico...

entrego su bajo en parte de pago...

el loco es independiente y todo pero el muy guaso cuando la vieja lo vio con el bajo le tuvo que decir que le salio su bajo y... 500 pesos ensima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hay pero te podrias haber comprado zapatillas nene... :mrgreen: :mrgreen: me dolia la panza mientras pensaba si la madre se entera le da un sincope

el loco venia re caliente porque venia una amiga de españa y habiamos conseguido un rickenbacker fireglo hermoso... pero justo el chabon no estaba en madrid... despues se le escapo un btb edicion limitada, y un carvin copado... estaba meado por un elefante.

asi que el lindo cerdito no se salvo del adebacle y fue derecho al bajin.

Voy a ver si puede grabar algo en la sala.

Edito, lo mas loco es esto. las fotos tienen 2 dias de diferencia. La primera con el primer bajo y la otra con el fender

es el primer instrumento que veo que se luce en la oscuridad :o

l_2d2db2c6713e4efb854dd03c579ad2af.jpg

l_293017f94c054287bc255eb2cae05ae9.jpg

Increíble el bajo que pegó tu amigo.

Felicitaciones, no todos los días se ven cosas tan bien hechas por acá!!

Saludos

Ozo

Que hermosura ese bajo!!!

Me da la impresión que el mic grave esta un poco mas cerca del puente que los JB comunes no? Increible lo lindo que esta

Saludos!

Increíble el bajo que pegó tu amigo.

Felicitaciones, no todos los días se ven cosas tan bien hechas por acá!!

Saludos

Ozo

Es verdad ozo!! yo le dije lo mismo, pegalo ahora que podes porque traer eso de afuera se te van a tener que alinear los planetas... no se porque es tan dificil conseguir un buen bajo aca, hay mucha menos variedad en precio y calidades.

Los rickenbacker que hay es una locura lo que se pide.

se puede saber cuanto dolio?

Le dolio mucho, 2100 dolares mas su bajo un ibanez que andaria usado en los 400 dolares. :o

Que hermosura ese bajo!!!

Me da la impresión que el mic grave esta un poco mas cerca del puente que los JB comunes no? Increible lo lindo que esta

Saludos!

Ahhh ahi me mataste a mi me parecio lo mismo pero la verdad todavia no lo vi al lado de un jb clasico

En vivo es increible lo lindo que se ve, si lo moves parece tridimensional, el quilt maple es impecable.

No es mi estilo de bajos, pero que lindo que es y lo que debe sonar!!!!!! felicitaciones a tu amigo, que linda la sensación de los instrumentos nuevos...

Hola, se que el post es antiguo pero queria sumar un video que creo que es de este modelo de bajo....

Toca y canta maso eh!!! :wink: