suciosucio Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Hola chicos. Alguien sabe si una fuente mala o berreta puede meter ruido en una pedalera multiefecto? Tengo una mas o menos nueva y hay un ruido bastante molesto todo el tiempo, y por supuesto mucho mas cuando pongo distorsion. Le desconfio a la fuente porque cuando compre la pedalera vino sin la original porque supuestamente se las saca la aduana y la que me dieron realmente parece de juguete. Podra ser eso el ruido o no tiene nada que ver? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Si proba cambiando la fuente, tuve una pedalera que metia un soplido constante y era cosa de la fuente. Compra una fuente copada y si no era eso, al menos te armas de una fuente copada que siempre es útil. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted July 31, 2015 Author Share Posted July 31, 2015 Eso es otra cosa que quiero saber, que es fuente copada? que marca como es la mano? la original no la puedo conseguir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Tranquilamente puede joderte. No porque la fuente sea mala. Pero un capacitor, un diodo, algun componente que afecte el rectificado o el filtrado de la señal de salida, te puede complicar todo. ojo que un mal pedal, también. Yo me despejaria las dudas, de uno en uno, incluidos los inter pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted July 31, 2015 Author Share Posted July 31, 2015 @ ojo que hablo de una multiefecto sola eh. Y digo que me llama la atencion lo berreta que se ve la fuente en cuanto a su construccion, no tiene marca ni nada. Estuve viendo empresas que fabrican y venden fuentes de las que hablan mucho aca, pero son para muchos pedales yo quiero una sola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Ubbss ! Mil disculpas, @@suciosucio. ahora entendí. . pero si aunque sea individual jode sobre todo algunas multi voltage chinas. acá hay una firma que es la que provee entre otras a Digitech cuando no la traen de fábrica. Cuando llego a casa te paso el nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 tambien verifica que no sea directamente la elctricidad de tu casa, yo he visto cada cosa que se se soluciono acomodando la electricidad del lugar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted July 31, 2015 Author Share Posted July 31, 2015 @ uy dale, si me pasas mataria, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted July 31, 2015 Author Share Posted July 31, 2015 @@Jesus no, pues probe en varios lugares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts