Cristiantejo Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Viene mastodon gente, 23 de septiembre teatro flores, 2x1 con clarin 365 y club la nacion. Yo ya saque las entradas para mi y un amigo!! http://www.ticketek.com.ar/mastodon-gojira/el-teatro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 voy a full! viva mastodon !!!!!!!!!!!! \m/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 yaeh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Si rescato unos pesos voy, el estar desocupado, ser estudiante y encima tener en que gastar me juega muy en contra :( pero tengo unas ganas de ver a estos muchachos en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Mastodon + Gojira + 2x1. Mejor imposible, a menos que regalen cerveza en el teatro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 31, 2015 Author Share Posted July 31, 2015 Mastodon + Gojira + 2x1. Mejor imposible, a menos que regalen cerveza en el teatro. Seee genial, yo saque 2x1 !!!. 360 por mastodon y gojira!!. un chiste!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul García Posse Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Voy desde Tucumán ! ! ! Ya saqué la entradita :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Falta menos de 1 semana gente!! Quienes van al show? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Me hacen este combo y me la doy en la pera https://www.youtube.com/watch?v=Q3eRR5Ey3JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 Quienes van a mastodon hoy? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 (edited) No nos olvidemos de gojira por favor!! PD: estoy en el laburo(banco galicia]) y no me importa nada vine con la remera de mastodon y ahora voy a una reunión así JAJAJAJA Edited September 23, 2015 by Diego Giulianetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 @@Diego Giulianetti Siiii tremenda banda gojira, voy a ir a las 20 a verlos. No los tengo muy escuchado, pero son grosos, escuche un solo disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Me hacen este combo y me la doy en la pera https://www.youtube.com/watch?v=Q3eRR5Ey3JM Como suenan esos Diezel LPM!!! no va a quedar otra que matar para conseguir uno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 Como suenan esos Diezel LPM!!! no va a quedar otra que matar para conseguir uno!!! Ahora bill kelliher usa los friedman j100, son signature de Cantrell. Hinds sigue usando los diezel y marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 No importa la lluvia, hoy explota el metal en Flores loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 No importa la lluvia, hoy explota el metal en Flores loco! Hoy rompemos todo! jaja Que fecha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Me cago en la lluvia, me cago en todo, viene Mastodon loco! Que buena noche se vieneeeeeeeeeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Adentro del teatro no llueve jaa Yo voy a ir al piso de arriba cerca de la barra seguro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 este es el setlist que viene haciendo mastodon: Tread Lightly Once More 'Round the Sun Blasteroid The Motherload Chimes at Midnight High Road Aqua Dementia Halloween Bladecatcher Black Tongue Ember City Megalodon Crystal Skull Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 este es el setlist que viene haciendo mastodon: Tread Lightly Once More 'Round the Sun Blasteroid The Motherload Chimes at Midnight High Road Aqua Dementia Halloween Bladecatcher Black Tongue Ember City Megalodon Crystal Skull Si llegan a tocar 13 temas, les tiro un botellazo en la cabeza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Si llegan a tocar 13 temas, les tiro un botellazo en la cabeza! preparate entonces por que no suelen tocar mucho :( En high road me tiro de cabeza al pogo!!! y en megalodon entro con una patada voladora jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Viva mastodon lpm!!!! Estoy volviendo a casa re sacado jajaja lástima que cuando le metía el wahh te asesinaba el oído , pero el resto del recital una gloria!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 24, 2015 Author Share Posted September 24, 2015 Tremendo recital!!. Desde el ultimo recital de down en flores que no salia tan sacado!! esta fue la lista! 1. Tread Lightly 2. Once More 'Round the Sun 3. Blasteroid 4. Oblivion 5. The Motherload 6. Chimes at Midnight 7. High Road 8. Aqua Dementia 9. Iron Tusk 10. Mother Puncher 11. Halloween 12. Bladecatcher 13. Black Tongue 14. Ember City 15. Megalodon 16. Crystal Skull Encore: 17. Blood and Thunder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Que banda que nunca me llamo la atención Mastodon che...Pero deben sonar copado! Que onda Gojira como sonaron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 (edited) Que banda que nunca me llamo la atención Mastodon che...Pero deben sonar copado! Que onda Gojira como sonaron @@Metal soul el bombo sonaba mas fuerte que el resto de los instrumentos, por momentos se hacia terrible bola de ruido, lo mejor fue flying whales y the gift of guilt Edited September 24, 2015 by Diego Giulianetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts