Jump to content

las guitarras chotas no existen

Belucio Patrici

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este post debe ser una joda... jajaja comprate una de las acusticas Gracia con mala terminación que andan dando vueltas actualmente, hay bajos cort mal terminados, las antiguas DXR con cejuela de UHU, al igual que las falsas ESP jajajaja. No tuve guitarra tan malas pero mi primer guitarra (Prince Stratocaster) a pesar de ser economica no era mala, tenia mala la electronica que era pesima pero el mueble aguanta aún y es una copia muy buena de una strato. 

Que no te hayas cruzado con gente que no admite tener una guitarra "chota" no significa que no existan.

Existen y hay muchas !!!

Este post debe ser una joda... jajaja comprate una de las acusticas Gracia con mala terminación que andan dando vueltas actualmente, hay bajos cort mal terminados, las antiguas DXR con cejuela de UHU, al igual que las falsas ESP jajajaja. No tuve guitarra tan malas pero mi primer guitarra (Prince Stratocaster) a pesar de ser economica no era mala, tenia mala la electronica que era pesima pero el mueble aguanta aún y es una copia muy buena de una strato. 

Que no te hayas cruzado con gente que no admite tener una guitarra "chota" no significa que no existan.

Existen y hay muchas !!!

jaja no lo tomes a mal eh pero lo que decis de tu primer guitarra Prince "mi primer guitarra (Prince Stratocaster) a pesar de ser economica no era mala"ya justifica el post , esas guitarras fueron son y seran unas guitarras de mierda hechas de papel higienico prensado pero como le tenes cariño cuesta decir que era una pizza!...yo tambien la tuve como primer guitarra...

es el latiguillo que todos tenemos con respecto a nuestras guitarras y aplica a los hijos tambien, nunca escuche a un padre decir mi hijo es feo como la mierda y ademas es medio pelotudo cuando habla con otros padres, todos tenemos violas y hijos de decentes para arribas, siempre un poco mejor que las del resto.

Yo tuve una Faim que la odiaba! Estaba mas tiempo tratando de afinarla que tocando, creo que atrasó mi progreso como músico en esa época. No la quería largar porque era mi primera viola, pero la verdad no tenia ni un buen recuerdo con ella así que la recontra vendí al primer interesado. Avisándole lo que se llevaba!  

@@ganga-yamuna no pasa por intolerancia fíjate el post de @ la chotez no necesariamente tiene que ver con el entry level, al contrario muchas veces son más consistentes más allá de sus limitaciones lógicas, hay Gibson mal terminadas en todos precios he visto personalmente Byrdlands custom shop - sale 4 veces lo que una traditional no es moco de pavo - con un orange peel horrible, puentes descentrados en gibsons y en lo personal he tenido stratos que como un salame NO AJUSTE LA ACCION Y PONERLE EL CALIBRE DE CUERDAD QUE YO UTILIZO PARA  PROBARLA , y al cambiarlas me di cuenta de forma muy perceptible que tenían unos dead spots que te la bajaban mal, me clave con el mojo de los verdaderos artesanos gibson con una les paul heritage que era una linda mini 175 pero de les paul nada, mangos moses de grafito que eran un espanto, una fender 25 aniversario que le sacabas el shim y podías hacerte un quincho con pileta en el neck pocket, y otra serie de corchos que no son precisamente entry level.

Tuve una sola PRS y la verdad si bien no me cerraba el mango wide thin fue la viola de serie mejor terminada que tuve, me preocupa esto que cuenta de Ariel que tuvo alguna que no sonaba a nada porque las tenía como una marca super consistente y que se podía comprar con los ojos cerrados, lo mismo en acústicas  Taylor ( que si bien en lo personal las siento demasiado brillantes y no serían mi primera opción  salvo tal vez una 12 fret con tapa de mahogany - siempre me parecieron recontra parejas.

Y sólo hablo de violas nuevas, si entras a las masacradas por malos arreglos la lista sería más larga.

De hecho siempre me ha llamado la atención como desaparecieron las stratos pisteras cuando todo el mundo le calaba un floyd o un kahler en otras épocas, hoy seguramente estará enmascarado en un 'relic'

La mayoría tiene la tendencia a contar las ganadas y no las perdidas en lo personal me he clavado varias veces. 

Lo reconozca el dueño o no las guitarras chotas existen

Edited by Lucho Pereira

Por mis manos pasaron una Ibanez Gio y una Ibanez gama media que preferiría olvidar. Lo mismo con otras Ibanez baratas que me tocó calibrar alguna vez. De hecho jamás recomendaría esta marca por debajo de cierto precio y aún así creo que se pueden encontrar cosas mejores.

A Sx llegué pensando que eran la gloria por cómo las habían inflado (maldito foro buenosaliens). Una Strat y una Les Paul que nunca llegaron a afinar después de las primeras calibradas. Y eso que eran de la tan mentada tanda vieja, de esas que "no hacían falta ni probarlas", según los cyberexpertos  :???: