Belucio Patrici Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 todos dicen que su guitarra es de las buenas, que la eligieron, que es mejor que otras iguales. entonces eso quiere decir que no existen guitarras malas ya que nadie jamas dice que tiene una guitarra de mierda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegos79 Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Yo tuve una faim que era una mierda...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 En todo caso se puede decir que elegiste la menos chota...y que por eso la elegiste :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Este post debe ser una joda... jajaja comprate una de las acusticas Gracia con mala terminación que andan dando vueltas actualmente, hay bajos cort mal terminados, las antiguas DXR con cejuela de UHU, al igual que las falsas ESP jajajaja. No tuve guitarra tan malas pero mi primer guitarra (Prince Stratocaster) a pesar de ser economica no era mala, tenia mala la electronica que era pesima pero el mueble aguanta aún y es una copia muy buena de una strato. Que no te hayas cruzado con gente que no admite tener una guitarra "chota" no significa que no existan. Existen y hay muchas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Si existen las guitarras chotas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Son como los cadáveres de placard. Nadie los quiere mostrar. Pero que las hay, las hay. Mágicamente, al momento de venderlas, se convierten en"Una viola como pocas..." o " me desprendo por necesidades económicas" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu777 Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Este post debe ser una joda... jajaja comprate una de las acusticas Gracia con mala terminación que andan dando vueltas actualmente, hay bajos cort mal terminados, las antiguas DXR con cejuela de UHU, al igual que las falsas ESP jajajaja. No tuve guitarra tan malas pero mi primer guitarra (Prince Stratocaster) a pesar de ser economica no era mala, tenia mala la electronica que era pesima pero el mueble aguanta aún y es una copia muy buena de una strato. Que no te hayas cruzado con gente que no admite tener una guitarra "chota" no significa que no existan. Existen y hay muchas !!! jaja no lo tomes a mal eh pero lo que decis de tu primer guitarra Prince "mi primer guitarra (Prince Stratocaster) a pesar de ser economica no era mala"ya justifica el post , esas guitarras fueron son y seran unas guitarras de mierda hechas de papel higienico prensado pero como le tenes cariño cuesta decir que era una pizza!...yo tambien la tuve como primer guitarra... es el latiguillo que todos tenemos con respecto a nuestras guitarras y aplica a los hijos tambien, nunca escuche a un padre decir mi hijo es feo como la mierda y ademas es medio pelotudo cuando habla con otros padres, todos tenemos violas y hijos de decentes para arribas, siempre un poco mejor que las del resto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Tuve una Fender MIM que era mala, no sonaba nada y parecia de juguete . Tengo una Fernandes que salvo el mango que es mas ancho (me gustaba mas el perfil de la MIM, pero la Fernandes desenchufada es una bomba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Si existen las guitarras chotas La Chotacaster escupe notas a lo pavote.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeGustanLasPapasFritas Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 No, lo que existen son guitarristas cuyas sagradas manos no pueden entrar en contacto con un diapason que no tenga palomitas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2015 Administrador Share Posted July 31, 2015 Yo he tenido Gibsons, PRS y Fender Custom Shop que no sonaban nada. La chotez no es privativa de las violas baratas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Si existen las guitarras chotas De las 2 chotas esta el la mas chota Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Ya se habló de esto http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/4467-la-m%C3%ADa-es-particularmente-buena/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Yo tuve una Faim que la odiaba! Estaba mas tiempo tratando de afinarla que tocando, creo que atrasó mi progreso como músico en esa época. No la quería largar porque era mi primera viola, pero la verdad no tenia ni un buen recuerdo con ella así que la recontra vendí al primer interesado. Avisándole lo que se llevaba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Ya se habló de esto http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/4467-la-m%C3%ADa-es-particularmente-buena/ Si, pero este thread lo armó un fake. Es diferente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinman Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 yo tengo dos.... una mierda ni afinan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Los chotos somos nosotros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Yo tengo alguna por ahí si queres te la muestro.... Mira que asusta! Che que problema con los bajos cort económicos? Yo tengo uno y mata. Es de los buenos! Ema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 La Chotacaster escupe notas a lo pavote.. la toca oyi con los dientes ....al estilo hendrix Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 A mi la SX que me toco es una poronga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Mis guitarras son re chotas, por eso no puedo parar de tocarlas (?) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Yo creo que estan apareciendo cada vez mas intolerantes en el foro. Ser y dejar ser pa, criticar a los que tienen un humilde instrumento y lo valoran no te hace mejor persona ni mas capo, no entiendo el aporte del topic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 (edited) @@ganga-yamuna no pasa por intolerancia fíjate el post de @ la chotez no necesariamente tiene que ver con el entry level, al contrario muchas veces son más consistentes más allá de sus limitaciones lógicas, hay Gibson mal terminadas en todos precios he visto personalmente Byrdlands custom shop - sale 4 veces lo que una traditional no es moco de pavo - con un orange peel horrible, puentes descentrados en gibsons y en lo personal he tenido stratos que como un salame NO AJUSTE LA ACCION Y PONERLE EL CALIBRE DE CUERDAD QUE YO UTILIZO PARA PROBARLA , y al cambiarlas me di cuenta de forma muy perceptible que tenían unos dead spots que te la bajaban mal, me clave con el mojo de los verdaderos artesanos gibson con una les paul heritage que era una linda mini 175 pero de les paul nada, mangos moses de grafito que eran un espanto, una fender 25 aniversario que le sacabas el shim y podías hacerte un quincho con pileta en el neck pocket, y otra serie de corchos que no son precisamente entry level. Tuve una sola PRS y la verdad si bien no me cerraba el mango wide thin fue la viola de serie mejor terminada que tuve, me preocupa esto que cuenta de Ariel que tuvo alguna que no sonaba a nada porque las tenía como una marca super consistente y que se podía comprar con los ojos cerrados, lo mismo en acústicas Taylor ( que si bien en lo personal las siento demasiado brillantes y no serían mi primera opción salvo tal vez una 12 fret con tapa de mahogany - siempre me parecieron recontra parejas. Y sólo hablo de violas nuevas, si entras a las masacradas por malos arreglos la lista sería más larga. De hecho siempre me ha llamado la atención como desaparecieron las stratos pisteras cuando todo el mundo le calaba un floyd o un kahler en otras épocas, hoy seguramente estará enmascarado en un 'relic' La mayoría tiene la tendencia a contar las ganadas y no las perdidas en lo personal me he clavado varias veces. Lo reconozca el dueño o no las guitarras chotas existen Edited July 31, 2015 by Lucho Pereira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 Por mis manos pasaron una Ibanez Gio y una Ibanez gama media que preferiría olvidar. Lo mismo con otras Ibanez baratas que me tocó calibrar alguna vez. De hecho jamás recomendaría esta marca por debajo de cierto precio y aún así creo que se pueden encontrar cosas mejores. A Sx llegué pensando que eran la gloria por cómo las habían inflado (maldito foro buenosaliens). Una Strat y una Les Paul que nunca llegaron a afinar después de las primeras calibradas. Y eso que eran de la tan mentada tanda vieja, de esas que "no hacían falta ni probarlas", según los cyberexpertos :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 Ya se habló de esto http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/4467-la-m%C3%ADa-es-particularmente-buena/ Claro @@mguitar, pero en esa epoca Belucio era muy chiquito. Fue mucho antes de comprarse una Epi Les Paul Custom blanca y hacerse hombre escuchando a Pio!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts