Jump to content
SubjetividadL

Viernes de Telecaster

Recommended Posts

Wooooow

Impecable I'd rather go blind. Excelente todo el tema y el solo impecable, cómo juega con la penta mayor a lo Derek Trucks. Qué genio Bonamassa dió!

Aporto un tema a este Viernes de Telecaster (aplaudo la iniciativa):

@@franatuchata87 me gusta lo que hace Bonamassa, aunque por ahí no tanto cómo canta, así que la combinación con Beth Hart es genial. El solo que hace en ese tema es enorme.

Che, cómo mete climas Ford. Confieso que lo tengo muy poco escuchado. La tele con trastiera de rosewood es mi favorita.

@@Mariano Macht se ve que algo entiende Mayer.

Edited by SubjetividadL

@@catorivadero temazo.

@@lejto seee, página de gloria para la Tele.

@"] no lo conocía, suena muy bien. Creo que se encasilla un poco a la Tele en este estilo ¿no?

@@Juan_01 un genio. Perdón por la ignorancia pero ¿esa viola es un modelo de producción o los modelos como ese se hicieron a partir de la suya?

Perdón por la ignorancia pero ¿esa viola es un modelo de producción o los modelos como ese se hicieron a partir de la suya?

La telecaster esa, según cuenta la historia, Albert Collins ya la compró usada configurada así. Es una Telecaster Custom de 1966 con el humbucker agregado por el dueño original.

Como él no usa el pickup del mástil no le dio importancia; el pickup es un humbucker Gibson de los 60's.

Luego Fender a finales del 2000 lanzó la Telecaster Custom Shop Albert Collins que ya viene con ese humbucker y de características similares a la original del él.

Tremendo el solo de Bonamassa del primer video.

Bill Kirchen. Mi héroe de la telecaster

En el recital del que comparto los videos, estuvo afiladísimo

@@FABIAN M no habia visto ese video. Tremendo.

@@Juan_01 gracias por el dato, Juan. Un maestro el negro. La Tele con un doble en el mango es una bomba.

@@Coco. un ícono. Yo creo que el modelo Squier de esa viola sale como pan justamente por esta época de los Stones.

@@Atilio Peruzzi a Koch lo conocí en el foro. Toda la onda el tipo.

Edited by SubjetividadL