Atilio Peruzzi Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=TcX1HNe_6k8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benavidez Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 (edited) Ayuda, muchachos. No soy muy bueno con el inglés y encima este tipo a veces habla muy rápido. Alguien me puede decir cómo se llama el ante último wah que presenta, el de color blanco. Gracias Edited August 11, 2015 by Benavidez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taliban Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 El blanco es de bajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benavidez Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 El blanco es de bajo Sabes que yo suponía lo mismo. Pero como lo toca con una viola y suena mortal pensé que quizás es otro que no conozco. Estás seguro que el chabon del vídeo dice eso? O lo deducís igual que yo por los pedales que conozco que llegan a Arg? Gracias por la ayuda, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taliban Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Es lo que dice el flaco y mi bajista tiene uno, jaja, me llevo bien con el ingles por suerte. Ahí en el video dice que ese wah es mas como un envelope en pedal de expresión. Te digo que para escuchar bien las diferencias entre los wah lo tenes que hacer en persona, en el video solo se escuchan las diferencias de rango, pero todos esos wah son muy diferentes entre si y no solo por eso, tengo el CAE y mas allá del rango hay diferencias timbricas que en el video no se escuchan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Posta,en el video suenan todos parecidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts