kevinmaymustaine Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Hola muchachos como va ? este es uno de mis primeros post, si bien no participo mucho, leo bastante, ahora me encontre con algo rarisimo, estaba mirando covers de larry carlton (del cual tengo una gran admiracion y fanatismo) me encontre con estas divinas koreanitas (guitarra y mujer ajaj) pareciera que esta haciendo un test de la guitarra, nada fuera de lo comun epro si observan por detras hay una strat de doble trastera lo que pareciera ser maple y rosewood. aca les dejo el video, si bien admito que alguna vez lo habia pensado si se podria hacer, no pense que alguien fuera a hacerlo. diganme que les parece esta rareza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Mirá vos. Entré a la página, estan lindas las violas! los modelos son Corona CST350 Janus y Corona CST350 Asura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Es como un bizcochuelo marmolado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Ya no saben que inventar para vender... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Malísimo, no tiene sustento sonoro ni estético Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 (edited) Edited July 31, 2015 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Que espanto por favor! Ademas, ambas maderas tienen timbres distintos, el maple suele ser mucho mas brilloso que el rosewood...O sea podes tener una guitarra muy versatil, mas siendo strato...Pero la verdad no me convence ni un poco y no entiendo que clase de invento es este! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevil Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Dependiendo de como este hecho, puede ser una obra de arte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1P0W3R Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 El tema de la división en esta mas allá de que puede gustarte o no (en mi caso no, parece un budín como dijeron por ahi) estaría bueno pero exactamente al revés.. es decir con el maple en las cuerdas gruesas y viceversa, que se yo.. igual no me la compro ni a patadas.. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan José Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Que horribles, no tendría algo así ni aunque me lo regalaran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterloved Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 con el maple arriba y el rosewood abajo, en un cuerpo blanco o natural yo le entro!! ademas no podemos criticarlas sin saber como suenan y se sienten.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Eso se ve hace un tiempo ya, depende como esté hecho queda bien. Recuerdo una viola que hizo Daniel's hace mas de 10 años ya usando esa tecnica. Era una Ibanez tipo Petrucci y replicó las mascaras de la pintura del cuerpo en el diapasón mezclando maple y ébano. He aquí la viola en cuestion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts