The Stig Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Buenas! Hace un par de semanas me baje un par de plugins gratis que encontré por ahí y ayer me puse a ver que podía llegar a salir. La verdad que estoy bastante conforme, no tengo ampli porque estoy esperando un Argie ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) así que es lo mejor que tengo hasta ahora! Fue super rapido así que no puse ni el metronomo (notese que entro tarde en un par). https://soundcloud.com/plecs/prueba-plugins Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Suena copada la distor, que es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Che, no se si es por como grabaste o el plugin pero se escucha todo super saturado, como si hubieses bypasseado la simulacion de caja y estuviese sonando solo el cabezal.. Algo raro debe haber ahi. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Gilberto Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Está bueno el sonido, bien crudo. No me parece que estuviese en bypass la simulación de speaker, sino sonaría más fuzz. Qué plugin es? Un toquecito de reverb le vendría bien para redondear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 si, ahi hay cajas en bypass me parece.Quizas sean los poulin o los Ignite amps, en cualquier caso ninguno trae caja sino que hay que cargarlas aparte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 @@Nicoleivo la base es un amp que se llama Ace y un TS9B el solo el Emisary con el mismo TS9B. @@Lucas Conforti @@Francisco Baudino no che ehh, uno es el Ace que tiene la simulación puesta y el otro es el Emisary con una simulación de caja de IgniteAmps NadIR. Lo voy a revisar pero estoy mas que seguro que no. Quizás la mezcla quedo medio rara porque tengo unos auriculares del ort$, me paso que cuando lo puse por el equipo era una bola de grabes así que le puse una ecualizador a la salida y le subi un poco los medios y agudos, quizás si lo escuchan en un monitor bien se siente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 A mi esa saturacion me encanta. No es nada "raro", sino un sonido no tan comun. No lo cambies jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Contanos tambien el set up que usaste :) para tener de referencia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts