Jump to content

Cosa de Brujo y Ozo !

raulo_ar

Recommended Posts

Hola, les cuento que me decidí a desprenderme del Marshall MG 250DFX porque estaba buscando algun valvular, ayer lo acabo de despachar y despues de dar algunas vueltas con el tema, y obviamente pasar por la consulta de mi "Guia Técnico Espiritual" -> "Brujo", acabo de pedir un Fender Blues Junior.

No me fué fácil la compra por Internet, porque la mayoria de las tiendas americanas no quieren enviar afuera de EEUU, por lo menos puedo nombrar 3, y de las publicaciones de e-bay, tampoco. Se resisten a hacerlo, creo que tiene que ver mas bien con el traslado del equipo. La única tienda que me atendió de maravillas es una que empieza con la letra "S" (no la posteo, pues no sé si se puede) y sigue con "A". Incluso te atienden en español y te ofrecen el envio por FEDEX a un precio especial, pues tienen cuenta alli y trasladan la bonificación al cliente. Esto lo comento por si se le sirve a alguno, en el momento de comprar afuera, en ese caso que me envie un MP y le paso los datos.

Ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .............

f213205ip.jpg

Hola, les cuento que me decidí a desprenderme del Marshall MG 250DFX porque estaba buscando algun valvular, ayer lo acabo de despachar y despues de dar algunas vueltas con el tema, y obviamente pasar por la consulta de mi "Guia Técnico Espiritual" -> "Brujo", acabo de pedir un Fender Blues Junior.

No me fué fácil la compra por Internet, porque la mayoria de las tiendas americanas no quieren enviar afuera de EEUU, por lo menos puedo nombrar 3, y de las publicaciones de e-bay, tampoco. Se resisten a hacerlo, creo que tiene que ver mas bien con el traslado del equipo. La única tienda que me atendió de maravillas es una que empieza con la letra "S" (no la posteo, pues no sé si se puede) y sigue con "A". Incluso te atienden en español y te ofrecen el envio por FEDEX a un precio especial, pues tienen cuenta alli y trasladan la bonificación al cliente. Esto lo comento por si se le sirve a alguno, en el momento de comprar afuera, en ese caso que me envie un MP y le paso los datos.

Ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .............

f213205ip.jpg

Me alegro que te decidieras!!!

che yo no soy el Brujo pero algún crédito me hubieras tirado, aunque sea después de todos los títulos finales de la peli.. :mrgreen:

El comercio se llama: Sam Ash . Compré alli cuando estuve en Miami, y ahora por telefono, no tengo mas que elogios para la atención que tienen.

Que lindo bicharraco, decinos el nombre del comercio, eso se puede, lo que no se puede es poner links a paginas Argentinas.

Sabes que tenés toda la razón ??!!!, jajaja. Ya edité !.

Gracias Ozo y Gracias Brujo por los consejos :wink:

Me alegro que te decidieras!!!

che yo no soy el Brujo pero algún crédito me hubieras tirado, aunque sea después de todos los títulos finales de la peli.. :mrgreen:

Gracias a todos muchachos !. Y si, la espera será terrible, me prometió que si hacia a tiempo lo despachaba hoy y el Viernes lo tenia, sino será el Lunes o Martes... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Felicitaciones Raulo! Que buena onda la gente de Sam Ash, no creo que haya problemas en mencionarlos ya que son de afuera.

Por otro lado, también podes pedir que te manden por otra empresa??? o solo pro Fedex, había una con la que había goma cuando llegaban aca las cosas USADAS (supuestamente no se pueden traer), no me acuerdo si era esta o DHL, pero como que a una la aduana le ponia mas el ojo o algo asi. De todos modos para cosas nuevas es exactamente igual. Alguien tiene idea?

Saludos!

Gracias Draco, efectivamente se puede pedir, de hecho con el antecedente del otro ampli, donde el costo era casi igual a lo que pagaba por el Ampli,les pedí que me lo enviaran por USPS pero cuando me dijo que solo me cobraba 57 u$s, por el envio ni lo pensé. Sucede que ellos trasladan la bonificación de su cuenta al cliente, entonces realmente conviene. No tengo idea cuanto será el costo a Argentina, pero se puede averiguar.

No obstante depende lo que traigas (Argentina), si salis de los tamaños "pasables" por correo creo que entra derecho a aduana, por ahi recuerdo haber leido un post bastante largo y explicativo al respecto.

Felicitaciones Raulo! Que buena onda la gente de Sam Ash, no creo que haya problemas en mencionarlos ya que son de afuera.

Por otro lado, también podes pedir que te manden por otra empresa??? o solo pro Fedex, había una con la que había goma cuando llegaban aca las cosas USADAS (supuestamente no se pueden traer), no me acuerdo si era esta o DHL, pero como que a una la aduana le ponia mas el ojo o algo asi. De todos modos para cosas nuevas es exactamente igual. Alguien tiene idea?

Saludos!

Che, yo soy Argentino tambien, aunque transitoriamente vivo afuera !!!

felicitaciones por el bebe...

espero que a los argentinos los atiendan igual de bien... si alguno decide probar despues cuente!

claro, me refiero a los que vivimos aca, en el pais de cristina y maradona...

cuando vengas traeme uno :mrgreen:

felicitote otra vez

Guest sleepyone

NOTA DEL MOD:

Raulo, acabo de editar un triple post de tu parte; te pido por favor que si tenes alguna duda con respecto al correcto uso del "quoteo" o "citas" te comuniques cuanto antes conmigo o con cualquier otro mod. Al igual que le estoy avisando a diversos users, si esto persiste voy a tener que advertirte. Espero sepas entender, gracias. Saludos! Y muchisimas felicitaciones por tu nueva adquisicion, es un combo con un sonido exquisito :D

Buenas, primero felicidades por la compra, segundo porque no la hiciste acá, es por costos.

Después te cuento que la cagada de fedex es que vas a tener que ir a buscar el ampli a ezeiza. Especialmente a la aduana ya que debe venir en una de las cajas de la empresa.

Mi amigo americano mando pedir unos dvds de haya que se había olvidado para el laburo y termino yendo a buscar la caja a ezeiza.

Lo único que fedex manda a destino sin pasar por aduana son las cosas que las empresas mandan a los endorser ya que tengo un amigo que la viola le llego a la casa.

Espero que tengas mucha merde con el asunto.

La verdad no te entendí acerca de que triple post de mi parte tuviste que editar, pero no importa si me equivoqué en algo disculpá.

NOTA DEL MOD:

Raulo, acabo de editar un triple post de tu parte; te pido por favor que si tenes alguna duda con respecto al correcto uso del "quoteo" o "citas" te comuniques cuanto antes conmigo o con cualquier otro mod. Al igual que le estoy avisando a diversos users, si esto persiste voy a tener que advertirte. Espero sepas entender, gracias. Saludos! Y muchisimas felicitaciones por tu nueva adquisicion, es un combo con un sonido exquisito :D

Hola Ezquimal, no lo compre en Argentina porque vivo en Mexico, y obviamente por razones de costos, tampoco lo compraria en Mexico. En cuanto a Fedex o al correo te cuento que acá todo pasa por Aduana, hasta los paquetitos chiquitos, pero no te joden en absoluto porque tienen otros límites de importación personal, respecto a Argentina.

Gracias por la data y los deseos.

Buenas, primero felicidades por la compra, segundo porque no la hiciste acá, es por costos.

Después te cuento que la c***** de fedex es que vas a tener que ir a buscar el ampli a ezeiza. Especialmente a la aduana ya que debe venir en una de las cajas de la empresa.

Mi amigo americano mando pedir unos dvds de haya que se había olvidado para el laburo y termino yendo a buscar la caja a ezeiza.

Lo único que fedex manda a destino sin pasar por aduana son las cosas que las empresas mandan a los endorser ya que tengo un amigo que la viola le llego a la casa.

Espero que tengas mucha merde con el asunto.