NKIAS_NM Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 (edited) hola les queria preguntar a los que saben tengo una yamaha eg112 (no es pacifica es yamaha original? como la de la foto y quiero saber de que año es alguien que sepa me podria pasar la data??? nro de serie: QIX283216 gracias Edited July 29, 2015 by NKIAS_NM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 No te conviene mandar un email a Yamaha con la foto y el número de serie, por ahí te pueden contestar con precisión. Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Mandate acá y te va a dar una idea bastante cercana. http://www.guitardaterproject.org/ Por las iniciales iniciales es asiática y por el modelo diría que no más alla de los 15 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeLuna Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Hola que tal, tengo una igual a esta, pero de color roja. Esta fabricada en Indonesia y la compre nueva en el año 2001. Seguramente la tuya debe tener más de 10 años también. Fue una versión apenas más económica que la Pacifica 112. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts