FabricioMess Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Hola, que haces aca? No tendrias que estar practicando? Steve Vai, Petrucci y millones de guitarristas dicen, por mas que cueste, no queda otra que apagar el celu, desenchufar internet y quedarte vos con la guitarra para mejorar... Me gustaria saber si hoy ya practicaste o cuando fue la ultima vez que practicaste y cuantas horas uno practica por dia o semana... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Si no entro al foro no soy guitarrista :mrgreen: . Además como carajo alimentaria al gas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatito27 Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Hola, que haces aca? No tendrias que estar practicando? Steve Vai, Petrucci y millones de guitarristas dicen, por mas que cueste, no queda otra que apagar el celu, desenchufar internet y quedarte vos con la guitarra para mejorar... Me gustaria saber si hoy ya practicaste o cuando fue la ultima vez que practicaste y cuantas horas uno practica por dia o semana... Fabricio estás incrementando mis problemas de ansiedad!,jaja, es cierto, es re difícil hoy por hoy desconectarse, me acuerdo cuando agarraba los libritos "Para tocar" y le daba horas y horas....ahora las distracciones son muchas, pero nunca hay que abandonar la constancia!, yo estuve un par de horas antes de ayer probando varias cosas, y tratando de que mis dedos respondan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Fabricio estás incrementando mis problemas de ansiedad!,jaja, es cierto, es re difícil hoy por hoy desconectarse, me acuerdo cuando agarraba los libritos "Para tocar" y le daba horas y horas....ahora las distracciones son muchas, pero nunca hay que abandonar la constancia!, yo estuve un par de horas antes de ayer probando varias cosas, y tratando de que mis dedos respondan... Si, yo ahora estoy aca porque practique.. Tengo como regla que internet sea algo asi como un premio a mi esfuerzo haha pero es cierto... Podrias estar jugando juegos, viendo videos, conociendo mas guitarras, viendo reviews y es muy divertido, es como que agarrar un instrumento y tocar las cuerdas reales es un sufrimiento mas que algo divertido... Digo, hay que esforzarse para tocar cuando podes estar "tonteando" por no decir otra cosa en internet/tv etc... es cierto que en otra epoca era mas facil, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guimax Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Deberìa pero en realidad no puedo, ahora me duelen un poco los dedos. Soy guitarrista callejero y vengo tocando todo el puto dìa. Hasta las 19 hoy cualquier cosa menos tocar. Abrazo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Si pudiera tocar en la oficina...........! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Por qué debería? Le tengo que rendir cuentas a alguien y todavía no me enteré? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thao16 Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Estoy en el laburo, no tengo mi guitarra acá... mmmm... jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Manejando. ....practicar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Sinceramente podría pero NO TENGO GANAS AHORA. biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Sí, gracias por hacerme acordar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Ya lo hice demasiado en mi adolescencia. Dejé de hacerlo el día que me dí cuenta de que no quería ser ni Vai ni Petrucci sino que quería ser yo. Practico una o dos veces por semana y entreno mi oído todos los días, sobre todo tratando de escuchar cosas que no sean solamente guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Manejando. ....practicar? Viendo el foro??? Respondiendo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 No creo que les cope en la oficina que me aparezca con la viola y el ampli, ademas muy incomodo para llevarlos todos los dias en el subte en hora pico! mejor durante el dia estoy aca y a la noche cuando llego toco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 No... trabajando para poder seguir saciando mi gas interior. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Ya a esta altura no practico más...me dedico a tocar lo que quiero y como quiero sin que me importe nada más, 1,2 y hasta 3 horas por día casi los 365 del año con backings, en vivo, ensayo o como pinte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Estoy bien así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_purple Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 (edited) En estos momentos no puedo tocar porque estoy en el trabajo. No tengo mucho tiempo pero en general practico los fines de semana 90 minutos. Y los dias de semana a la noche cuando puedo 1 hora. Edited July 29, 2015 by leo_purple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charles Bass Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Si, yo ahora estoy aca porque practique.. Tengo como regla que internet sea algo asi como un premio a mi esfuerzo haha pero es cierto... Podrias estar jugando juegos, viendo videos, conociendo mas guitarras, viendo reviews y es muy divertido, es como que agarrar un instrumento y tocar las cuerdas reales es un sufrimiento mas que algo divertido... Digo, hay que esforzarse para tocar cuando podes estar "tonteando" por no decir otra cosa en internet/tv etc... es cierto que en otra epoca era mas facil, no? La verdad que suelo pensar lo mismo, casi todos los días. Casi siempre entro desde el trabajo, en oportunidades en que no podría estar tocando. Pero cómo me gustaría poder emplear ese tiempo para practicar. Hay muchas distracciones, es difícil desconectarse, apagar todo y tocar. Pero es bastante necesario (o totalmente necesario) para mejorar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 A mi me gustaría estar practicando, pero estoy en el laburo como varios mas Creo que practico bastante, considerando que laburo 8 horas, y sumando los viajes se me van 2 horas y media más, y llego bastante cansado, pero aún así practico casi todos los días, a veces solo media hora a la mañana muy temprano, otras veces cuando puedo agarrar la guitarra a la tarde o noche en general es mas tiempo. Si tengo tiempo libre en general me divierte mas agarrar la guitarra que ponerme a mirar la tele o a boludear en internet, de hecho en casa no tengo ni cable ni internet, excepto en el celular que no suele andar muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 mmm... nop, debería estar haciendo tramites en vez de tocar la guitarra! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 (edited) trabajando :neutral: Edited July 29, 2015 by glg246 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NelsonMalgani Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Estoy haciendo caca, posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Hola, que haces aca? No tendrias que estar practicando? Steve Vai, Petrucci y millones de guitarristas dicen, por mas que cueste, no queda otra que apagar el celu, desenchufar internet y quedarte vos con la guitarra para mejorar... Me gustaria saber si hoy ya practicaste o cuando fue la ultima vez que practicaste y cuantas horas uno practica por dia o semana... Hola,que hacés acá?no tendrías que ocuparte de tus cosas????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 2/3 horas por día masomenos, y durante el día no.. hay que trabajar para vivir, como la gran mayoría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts