Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2015 Administrador Share Posted July 29, 2015 A raíz de mi endorsement con PRS muchos me dicen que me mande a hacer una Multifoil. (Lo planteo como ejemplo...no me gusta ese modelo ni ese color). Y si hay una PRS que jamás usaría es una de esas...porque automáticamente sos un clon/copia/imitador de Cerati, se te diluye la personalidad, la individualidad. Hay guitarras que son demasiado icónicas. Una LP sunburst, al ser tan común, no te remite inmediatamente a Slash...puede ser Page, o Clapton, o Moore. Pero una JEM blanca...una JS1000, una PRS Santana...son guitarras que automáticamente te colocan en un lugar de seguidor, y no de lider en el sentido de generar algo nuevo. Son las guitarras de otros. Qué pensás al respecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Vos le queres cagar el negocio de las guitarras Signature a Fender, Gibson, PRS, etc!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2015 Author Administrador Share Posted July 29, 2015 @@deidolon y bueh. Pero decime qué pensás! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 si te haces la de gustavo posta identica se la vendes a De ange.. cof cof a y te compras 4 private stock!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 (edited) Francamente yo soy tan malo que para mí toda guitarra es de otro, incluso la propia. Edited July 29, 2015 by SubjetividadL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Y si, te despersonaliza un poco usar guitarra que tiene como icono a otros musicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2015 Author Administrador Share Posted July 29, 2015 @@SubjetividadL. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
malzua Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 La cuestion es... si ya tenes todas (o casi todas) las prs que queres, nadie te va a apuntar con el dedo porque tengas la multifoil, es mas, es una guitarra hermosa en mi opinion que siempre querria tener. eso si, si no tuviera ninguna prs (no tengo jaja) no seria mi primera opcion la multifoil por lo mismo que vos decis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Para mi no es ninguna de las dos... Te gusta las specs de la blackmore signature? Joya compratela, o si te gusta el acabado multifoil tambien! Buenisimo!...pero comprarte una guitarra porque "es la de..." me parece una gilada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 si, ojo... Eso capaz te lo dice un músico... para el púbico "normal", es irrelevante, (hasta desconocido) Hay que ver cuanto importa la opinión del publico que compra discos, y la opinion de alguien que sepa mas o menos de gear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 @@deidolon y bueh. Pero decime qué pensás! Estoy de acuerdo con vos... Da la impresion de que queres ser como fulano...Cuando eso no va a ser posible. Es decir, el otro te ve como que queres copiar a alguien, a pesar de que uses una Slash Signature para tocar malambos. Pero supongo que a las empresas les sirve, por algo hay tantos modelos signature en todos los rangos de viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 para mi que le tenes ganas a la multifoil y querés que te terminemos de convencer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 @ y lo peor es que es cierto. Yendo al topic, es como vos decís: hay guitarras que están tan identificadas con algunas personas que usarlas es casi como copiarles la vestimenta. También hay personas que, por las razones que sean, le dan su propia personalidad a la guitarra, como Jack White. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 hay que separar las cosas.. una cosa es ser el calco de alguien, usar la guitarra emblematica de otro guitarrista y parecer un tributo, no tener personalidad.. bla bla y otra es TENER LA GUITARRA IGUAL A LA DE GUSTAVOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO PUEDO CREEEEEER ME MEOOOOOOOO!!! NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 (edited) Me pasa algo muy similar, cuando pude comprarme mi primer PRS SE (fanatico de Tremonti) en vez de elegir la Tremonti elegi una Singlecut comun (roja) , lo mismo cuando pude elegir la Tremonti posta. La viola esta buenisima, pero es de EL y cualquier otra Singlecut me da lo mismo. Edited July 29, 2015 by MattPRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 @ Una posibilidad para "formatear" la personalidad de la guitarra que pueda estar sujeta a la identificación con otro músico sería doblar la apuesta e ir por otro lado. A modo de ejemplo un guitarrista X se compra la Black Strat de Gilmour, se pone calzas rosas y pelo largo rubio y planchado, y sale a hacer hair/trash/speed/shit metal. Vas a ver que el público deja de pensar que querés parecerte a Gilmour :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Una sola vez tuve una viola signature, y me paso algo similar a lo que decis ... es la guitarra de otro, no es la tuya, como que no me cerraba del todo ese asunto, así que la termine vendiendo. Por el tema de la multifoil, estaría buenísimo tener una pero mas como una pieza de coleccion que una guitarra para usar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Estoy de acuerdo, no me compraría una Signature. Si algo similiar si es que me gustan las specs. Pero la misma que el ídolo, no vá. Es un quemo total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 A mí me gusta ver que usan los artistas que sigo, pero ni a palos me compro una viola o un pedal signature. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2015 Author Administrador Share Posted July 29, 2015 @@Miciervo he tenido muchas Standard de varios colores. No me gusta ese modelo. Y el acabado multifoil tampoco me gusta. No me la comprarïa ni siquiera si no hubiese sido hecha tan popular por Cerati. Pero hay muchos que se mean por ese color...no es mi caso. Yo me meo por una 355 Alpine White como la de Alex Lifeson...y nunca me la compré. Aunque pensandolo bien...mmmm,... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Para la gente no música es irrelevante. Alguno puede a lo sumo llegar a pensar que Gustavo te dejo la multifoil a vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2015 Author Administrador Share Posted July 29, 2015 @@catorivadero y por que crees que me puede interesar esa guitarra? La use de ejemplo...ya repetí varias vces que no me gusta el modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Deciles que te hagan una Strato bien bien Fender, pero que diga PRS, obviamente. Eso sería bien único! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Odio cualquier producto signature, te convierte en fanboy automáticamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 y si tenes una lp sun es slash, sino page, una strato jimmy o clapton o mayer siempre habra, al menos en los modelos mas comercializados como siempre se dijo, el indio... creo que uno puede tocar y sobresalir igual, mas aun cuando nada el genero tiene que ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts