Theostrat Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Hola! Alguien probo el kamikaze 4 con mics simples? Mi idea es usarlo con mi strat sobre el limpio o apenas crunch de un vox ac 15 y tal vez boostearlo con un over adelante. Mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 (edited) A mí no me gustó cómo limpiaba con el volumen de la viola, pero lo usaba con una PRS SE con humbuckers. Capaz con Strat es otra cosa. En cuanto al sonido, realmente me gustaba sobre cualquier ampli. Edited July 28, 2015 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Otra pregunta....alguien que lo haya probado...el audio es mas tirando a moderno, high gain o mas para lado marshall por ponerlo de alguna manera, hardrockero.? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts