Julio D. Pogonza Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Hoy fui a fusión y tenían los planos, para una sg puede servir pero los de Les Paul se tienen que adaptar a la curva, se consiguen originales gibson en color crema?. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 La curva se hace sola con el tiempo, yo a mis les pauls les pongo marcos historic que vienen planos y se curvan solos. Dale para adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 tal cual yo tengo unos que compre y no los puse estoy en paternal por si te interesa, son crema, no tengo el emboltorio pero eran originales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 surprised no sabia eso, todos los días se aprende algo nuevo. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 (edited) Creo que éstos son los que vos querés... Un amigo me trajo 2 pares (negros) de Sam Ash. Tenés modelos para el mic del puente y del mástil. ¡Saludosss! Edited July 28, 2015 by Pablo_RD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 eh! a mi no me trajeron tornillo :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Uh @@Javier Fracchia, así me llegaron (junto al TS): ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Yo compré los de Historic y para que no se reviren los curve despacito con cutter, alicate y lija!! también compre unos Dimarzio que andan barbaro y salen menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts