JPA Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Buenas. Alguien me podría recomendar algún programa para editar imagen y sonido. Nada muy complicado, necesito algo para poner un track y arriba editar tres videos de distinto ángulo. Tengo PC, 4gb de RAM... me vuelvo loco con el movie maker, ja. De paso, si alguien sabe de alguno para proyectar imagenes en vivo también se agradece. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felizpex Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Con el Sony vegas pro ya estarías bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 el vegas esta bueno y es bastante intuitivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SephiASD Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 El vegas es el más intuitivo (prioriza el audio bastante) y para imagen, la combineta premiere pro + after effects es bastante copada, y los renders suelen tener menos problemas al exportar video (o premiere solo va también, pero el vegas es más fácil) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrianMoser Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Como calculo que no lo vas a conseguir original, me parece bueno aportar desde mi mediana experiencia que las versiones piratas del Vegas no son muy estables, he incluso tienen complicaciones para renderizar en ciertos formatos, pero sí, como dicen arriba, es mas intuitivo en el manejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts