Sabrosón Cachengue Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Publicación #568803741 Juzguen ustedes. La parte de atrás de la pala parecería original (adonde está el nro de serie). Pero después los dots, el mástil ancho como bate de baseball, la cercanía del mástil al micrófono (pegado), la llave selectora, el color, las clavijas, las simetrías, que sea de Formosa (no tengo nada en contra, pero andá a reclamar si te la envía)... todas esas cosas me gritan "¡trucha!" :mrgreen: . Yo tengo una studio del 93, quizás me equivoco pero no se parecen en nada. ¿Qué dicen los expertos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Es original, una studio special o algo asi se llama, capaz que las fotos deforman un poco pero no es trucha ni nada raro. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 A mi me parece original. Nada más feo que una LP no junior con Dots Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Bastante sospechosa....yo no la compraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Es similar a esta: Publicación #564611055 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Es similar a esta: Publicación #564611055 JAJAJAJAJAJA en una de las fotos le hicieron una cenefa con paint Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Nunca vi estudios truchas, siempre custom, signature, standard, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 JAJAJAJAJAJA en una de las fotos le hicieron una cenefa con paint jajajaja al menos se tomo la molestia el loco, que personaje ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1P0W3R Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 es original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 (edited) JAJAJAJAJAJA en una de las fotos le hicieron una cenefa con paint No la habia visto, jaja, es una joda, como la tira para atras que no tengan los inlays correspondientes y las clavijas! Lo que vi, es que hay unas cuantas Studio publicadas. Edited July 28, 2015 by Coco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Original, en ebay cada tanto aparece una de estas, se hicieron entre el 96 y el 98. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinriverplate33 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Esa gibson es original, y a un muy buen precio. Que tentador.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Ojo que el vendedor no tiene buenas calificaciones y es de formosa, no se apuren, precaucion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Paraguayibson? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Es original y luce muy linda. Además, el precio está bien. Una Studio no vale más de 15 lucas, las más caras están ancladas de por vida en ML. Por otra parte, donde vieron que el vendedor no tiene buenas calificaciones? Tiene 6 positivas y dos neutrales, no tiene negativas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Ojo que el vendedor no tiene buenas calificaciones y es de formosa, no se apuren, precaucion. Ahhhh bueeeeee!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximo82 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Es original y con clavijas grover un golazo , esas tienen rosewood en serio y suenan muy bien por el precio un regalo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Para mí es original, con Grover. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Mataría una foto de perfil para ver la pancita y la inclinación de la pala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantor35 Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Es original , es el modelo st creo , es casi igual a una studio sin la tapa de arce. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frontman65r Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Si, parece original, como te dijeron quizá alguna edición tipo "special", pero lo que si los años no la han tratado nada bien, jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 che hay un topic para la caza de brujas de ML Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srpulenta Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 @@Nicolas Farias Nada más feo que una LP no junior con Dots Que gran verdad acabas de decir!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 che hay un topic para la caza de brujas de ML @@stratomatic , desconocía que había un solo tema centralizado para hablar de las publicaciones dudosas (antes eran temas individuales). Y no, no es una caza de brujas. Lo planteé como una sospecha y no como una acusación. A mí me parecía trucha y lo consulté con gente que sabe más, ahora me convencieron de que es original (que es lo mejor que podía pasar). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Tengo en mi poder dos juegos de clavijas grover rotomatic gold, una original y otra una copia china, son muy parecidas están bien clonadas, ajustan bien y se diferencian por el peso (mas livianas las chinocas y toman juego los engranajes con facilidad , se soluciona simplemente apretando el tornillo que las arma) para saber si son legitimas hay que ver los dibujos de la parte que apoya contra la pala, las originales tienen un numero del uno al seis y las chinas tienen un dibujo raro con letras y/o numeros al azar. No voy a opinar sobre la guitarra porque no me gusta mucho opinar por fotos, pero ojo con las clavijas. habria que revisarla en vivo. En resumen hay clavijas Grover chinas y de bajo precio.(y por regla de tres simple, si las clavijas son maoistas, la guitarra...... ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts