meaculpa Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Hola! Necesito asesoramiento o un timonazo para agarrar rumbo: Con el tema de amplis, violas y pedales, siempre me di maña para comparar, buscar, etc.. Cosa que con el tema del audio para voces no. Soy medio lelo en el tema, no encontré mucha indo salvo que para una sala con intenciones tambien de hacer sonidos chicos en vivo, cajas de no menos de 300w. Si son jbl mejor. Consolas? Lei algo que había que alejarse de Behringer. Algún centro me tiran? Gracias! Ah. Bueno se imaginan, para uso de sala de ensayo, vivo, estudio. Etc. Gracias de vuelta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 En consolas te recomiendo spirit by soundcraft O soundtech Tienen medios parametricos que es algo que te ayuda para enfatizar o atenuar frecuencias que queres resaltar o eliminar Filtro pasa alto y bajos Tambien para recortar lo que esta demas Envios para poder pasar todo a un multipista Etc etc Phamtom por si necesitas para mics condenser Y de muy buena calidad Yo jamas use con frecuencias fijas porque tenes que poner plano para que suene a algo si usas muchos instrumentos Fijate Saludos Con respecto a cajas para ensayo o vivo usamos Muy variadas desde Electro Voice, jbl, peavey, ross system, cervin wega, etc Algunas me gustan mas para vivo otra para ensayar Para mi las EV si bien no son baratas son muy buenas tanto para usar en una sala o en vivo Todavia tenemos los sistemas mt que vienen separados en caja de 1600 de graves y 1600 en medios agudos Pesan una barbaridad pero no sabes los que suenan Tambien los monitores de 500 c/u amplificados Tambien las peavey que si bien de facha parece que son un camion a mi oido son muy chillonas Depende de tu bolsillo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauronok Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 hola que tal! Yo coincido, alejate de las consolas beringuer potenciadas, es lo peor que a mi criterio pude conocer y usar. Las cajas JBL son hermosas tengo las JRX, pero donde se te queme algo (lo mas frecuente la membrana de agudos) es carísimo repararlas... Las whaferdale son mas economicas y bancadoras! o alguna armada con componentes selenium!potencia si pegas una crown lps1500 van muy bien! y coincido con el compàñero un mixer souncraft que viene con parametrico.La yamahamg166 es algo cara, pero bellisima! Ahora si caes en el mixer potenciado, algo mas economico y anda por las phonic, eso si te va a chiflar al año, año y medio! salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Wow! Mucha info! Por ejemplo una Soundcraft Efx 8 , serviría para usar con un daw para grabar tambien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 No! La idea es tambien tener algo que dure, tampoco pudo para ensayar la neve de dave grohl, pero algo que dure. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Pienso comprar por articulo, poco a poco. Junto para la consola, gatillo. Y asi. Jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Ese mixer soundcraft parece estar bueno, al menos los reviews que encontré.. Servirá para grabar ademas de usar para un monitoreo de ensayo? Grabaria con un daw en pc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Mira no se cual modelo estas hablando de soundcraft Pero las que usa el loco donde ensayamos y la llevaba para vivo tambien Tiene envios por grupos o sea bateria podia ir a dos canales y los platos a otros Bajo teclado voces y guitarras y las grababa con un multipista o a veces Con un adat(viejo pero funciona) Y tiene otro vumetro para monitos o sea que podias darle volumen independiente a cada intrumento un chiche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Lo que no puedo ubicar es si son potenciadas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 hola que tal! Yo coincido, alejate de las consolas beringuer potenciadas, es lo peor que a mi criterio pude conocer y usar. Las cajas JBL son hermosas tengo las JRX, pero donde se te queme algo (lo mas frecuente la membrana de agudos) es carísimo repararlas... Las whaferdale son mas economicas y bancadoras! o alguna armada con componentes selenium! potencia si pegas una crown lps1500 van muy bien! y coincido con el compàñero un mixer souncraft que viene con parametrico.La yamahamg166 es algo cara, pero bellisima! Ahora si caes en el mixer potenciado, algo mas economico y anda por las phonic, eso si te va a chiflar al año, año y medio! salud! Las cajas potenciadas? Y potencia para consola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts