Jump to content

Alguien sabe algo de los modelos telestratocaster?????

Recommended Posts

Hola a todos estoy buscando información sobre un modelo raro de squier, es de Japón tiene puente de telecaster y pala de telecaster pero el cuerpo y el pickguard es de stratocaster, incluso en la pala dice textual squier stratocaster Japón logo plateado el serial empieza con E*si no me equivoco, no pude sacar fotos xq, no me di cuenta de preguntar en el foro . Es pesada, bastante los micrófonos suenan bastante bien y me gusto el color rojo, tiene los 6 agujeros en la parte trasera para meter las cuerdas. Me llamo mucho la atención xq no sabia de este tipo de modelo y dice q es de los 80's 90's más o menos pide $8000.

Preguntas : esta en precio?

Squier fabricó estos instrumentos?

En que gama de calidad estaría?

Vale la pena comprarla? Yo tengo una squier stratocaster Japón con el cuerpo laminado y no toque mucho pero sentí diferencia al tacto, bueno espero sus comentarios con ancias

Por casualidad estas hablando de la Squier ´51?

squier_51-burst.jpg

Esta buenisima, me copa el diseño. En una época las vendían por talcahuano

Espero no ofender a nadie, aclaro que q es cuestión de costumbre pero ¡Qué chocante que se ve, no me gusta ni ahí! Es como esos perros callejeros que no son ni 100% mezcla de orgía perruna ni de raza pura, me hace acordar a un perro q había por mi barrio de chico que era como un perro salchicha pero con cabeza y melena de ovejero alemán :/