ak47pitbull Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Hola a todos estoy buscando información sobre un modelo raro de squier, es de Japón tiene puente de telecaster y pala de telecaster pero el cuerpo y el pickguard es de stratocaster, incluso en la pala dice textual squier stratocaster Japón logo plateado el serial empieza con E*si no me equivoco, no pude sacar fotos xq, no me di cuenta de preguntar en el foro . Es pesada, bastante los micrófonos suenan bastante bien y me gusto el color rojo, tiene los 6 agujeros en la parte trasera para meter las cuerdas. Me llamo mucho la atención xq no sabia de este tipo de modelo y dice q es de los 80's 90's más o menos pide $8000. Preguntas : esta en precio? Squier fabricó estos instrumentos? En que gama de calidad estaría? Vale la pena comprarla? Yo tengo una squier stratocaster Japón con el cuerpo laminado y no toque mucho pero sentí diferencia al tacto, bueno espero sus comentarios con ancias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srpulenta Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Por casualidad estas hablando de la Squier ´51? Esta buenisima, me copa el diseño. En una época las vendían por talcahuano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 (edited) Puede ser la Squier '51? Y no es cuerpo de Strato, es parecido. E me suena a que no es Japón. Rectifico, si parece de Strato el cuerpo: Edited July 27, 2015 by MRider Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Partisan Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Que rara que es, jamas la habia visto, o al menos nunca le habia prestado atencion. La verdad ni idea si esta en precio. Por mi parte me quedo con una Tele Standard, no me gusta el pickguard de esta para nada y tampoco que no tenga switch! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak47pitbull Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 La que yo vi es muy parecida a esa pero tenía el pickguard de la stratocaster y el puente de una telecaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 La Squier '51 es uno de los pocos modelos originales de Squier. Más tarde Fender sacó una línea de guitarras basadas en esa, fabricada en Japón. También están las Fender Bullet viejas... que son horribles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 una bullet capaz? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak47pitbull Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Parese que es una 51' pero seguro le cambiaron el pickguard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Partisan Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Che este tema no tendria que ir en otro lado? De onda digo... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 También están las Fender Bullet viejas... que son horribles. Esa Bullet es hermosa, hace unos años casi traigo una que estaba MUY barata en eBay :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 @@Pomelo dentro de todo esa no es tan fea como esta otra: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srpulenta Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 @@ak47pitbull algo asi decis?? por curiosidad a cuanto te la deja? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 @@ak47pitbull algo asi decis?? por curiosidad a cuanto te la deja? Esta me parece genial; si tuviese una strato hardtail la modificaría así de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 (edited) @@Pomelo dentro de todo esa no es tan fea como esta otra: Oh Dios... Parece desproporcionada. No se por qué se me vino el cuadro de Dalí a la cabeza. Edited July 27, 2015 by MLCK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierrot75 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Por casualidad estas hablando de la Squier ´51? Esta buenisima, me copa el diseño. En una época las vendían por talcahuano Espero no ofender a nadie, aclaro que q es cuestión de costumbre pero ¡Qué chocante que se ve, no me gusta ni ahí! Es como esos perros callejeros que no son ni 100% mezcla de orgía perruna ni de raza pura, me hace acordar a un perro q había por mi barrio de chico que era como un perro salchicha pero con cabeza y melena de ovejero alemán :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cactus Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 pulgar arriba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 FEALDAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak47pitbull Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Esta me parece genial; si tuviese una strato hardtail la modificaría así de una.Claaaa esa es es igual a esta asta en los valores de los mics y me la vende en ocho lucas, estuve viendo en Google unas imágenes de esas violas, no me fije en YouTube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak47pitbull Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 @@ak47pitbull algo asi decis?? por curiosidad a cuanto te la deja? Me la deja en $$8000 hoy a la tarde saco la guita del banco necesito saber si estoy pagando lo justo o si me van a clavar [emoji33] [emoji15] [emoji33] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 No es de Squier, ese modelo está inspirado en el Bajo Fender Telecaster Bass de los años 60's. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak47pitbull Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Seeeee yo la compro y la pinto de roji Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak47pitbull Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Q bonito ese bajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 En un dvd de Crossroads de hace unos años había alguien con una strat así, color sienna burst o algo así; pero no me acuerdo quién era ni de qué año (aunque calculo que cerca del 2010). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Este puente ojala lo pudiera conseguir http://www.tdpri.com/forum/attachments/tele-home-depot/49430d1273769606-la-cabronita-especial-single-pickup-equipment-list-wiring-hardtail-jpg Hay unos Wilkinson casi identicos, sino a cortar uno nuevo :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Aprovecho el thread. Alguien tiene referencias de ese engendro que usa Ruiz Diaz en este clip? https://www.youtube.com/watch?v=bqWACmQEbhU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts