fac Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 (edited) Hola gente como andan, bueno en un post donde presentaba a mi banda comente un poco esto, que estamos buscando gente y lugares para tocar. Queremos empezar a girar un poco y estamos tratando de organizar algunas movidas, ya sea teloneando u organizando fechas nosotros en forma de cooperativa con otras bandas. Si alguien se copa para empezar a armar algo donde sea buenisimo. Mi idea es poder empezar con un ciclo de bandas donde seamos al menos tres por fecha, compartir gastos, publico, movida, equipos, etc. Y quienes necesiten banda para sus fechas tambien estamos disponibles. Les dejo los links de la mia. Nos mantenemos al habla saludos!!! PD: estamos por zona norte/capital federal (dato, por las dudas) https://www.facebook.com/pages/Circular-Radio/1447881815448998 https://soundcloud.com/circular-4 Edited July 27, 2015 by fac Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Bueno, tenemos que conversar entonces. No para lo inmediato, pero sí para el último trimestre del año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fac Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Como andas loco, claro que si... hay que empezar a laburar de a varios. Nos potenciamos a mas no poder, asi que si queres por aca o por mp nos mantenemos al habla. Abrazo man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Armemos algo para fines de septiembre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fac Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Como andas blue, me gusta la idea dale. Pensemos en un lugar, lo hacemos en capital federal, provincia? Ya seriamos tres bandas para armarlo por lo que veo, la tuya y la de emma cordobez. Fechas de a tres me parece buenisimo. En belgrano, olazabal y cabildo, touch of music. Se toca gratis y la mitad de las entradas va para las bandas, es buena esa. La otra es alquilar entre las tres bandas y recuperar. Ya me estoy metiendo a ver algunos lugares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Como andas blue, me gusta la idea dale. Pensemos en un lugar, lo hacemos en capital federal, provincia? Ya seriamos tres bandas para armarlo por lo que veo, la tuya y la de emma cordobez. Fechas de a tres me parece buenisimo. En belgrano, olazabal y cabildo, touch of music. Se toca gratis y la mitad de las entradas va para las bandas, es buena esa. La otra es alquilar entre las tres bandas y recuperar. Ya me estoy metiendo a ver algunos lugares. Dale, estaria bueno. Nosotros tocamos en Touch el pasado 18, estuvo lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Arranquemos con los mensajes privados y listo. Me va lo de armar una cooperativa y tengo buena onda con la gente de Maceo, toco ahí el 29/8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fac Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Buenisimo muchachos me alegro que guste la idea. Tambien toque en touch hace dos meses ponele y estuvo bueno. Lo de maceo buenisimo, podemos apuntar ahi tambien y tener dos lugares de referencia. Pensaba, una buena fecha con tres grupos donde cada uno lleve mas o menos entre 20 y 30 personas, mas las mismas bandas seria un monton de gente y una linda fecha. Si quieren podemos ir cerrando una en touch para fines de septiembre y empezar a organizar la de maceo, mas las que salgan obvio. Si sale alguna ahora tambien buenisimo. Nos mantenemos al habla!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Muchachos, touch of music es horrible. Sonido malo, muchísimo calor y luces nulas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 @@fac me interesa el tema. Nosotros hacemos rock alternativo y tambien estamos buscando armar algo similar a tu propuesta. Te mando un MP con mas info y vemos que podemos armar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Buena! Interesante propuesta Nosotros somos de Capital, solemos tocar por Luro, Devoto, Montecastro... También tenemos la idea de empezar a moverse para tocar al aire libre cuando llegue el calorcito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZJOHN Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 te mande mp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Muchachos, touch of music es horrible. Sonido malo, muchísimo calor y luces nulas. No está tan mal che y es de los pocos lugares donde no pones un sope y encima te llevas guita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 (edited) Muchachos, si nos organizamos, cog*mos todos. Ahí Blue Murder me agregó al FB, sugiero que los dmás hagan lo mismo (me buscan como Emmanuel Cordobez), armamos un grupo y nos comunicamos por ahí. De paso también vemos cómo viene el resto del año para cada banda para poder también cada vez que se pueda, ser público Pd: ya lo armé Edited July 28, 2015 by Emma Cordobez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Acá: http://www.facebook.com/groups/843611712390728/ Lo voy a dejar como grupo cerrado por 72 hs., pasado ese lapso lo hago grupo secreto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt Blade Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Pueden contar conmigo y con mi banda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fac Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Gente como andan!! buenisimo que se enganchen. La idea de esto es como se comento arriba, poder armar nuestros eventos. Y que la movida sea nuestra y cada vez mas grande, asi la gente se empieza a sumar y se arma una cultura desde nuestras bandas. Vi que se armo un grupo en face asi que ya me meto y empezamos a comunicarnos por ahi. Lo que podemos ir haciendo para organizarnos los que quieran participar es ir presentandonos como banda con algun audio. Asi sabemos como armar. Lo podemos hacer en el grupo o por aca, o en los dos lugares. Al habla estaremos, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts