Jump to content

Buscamos banda para telonear o compartir fecha // cooperativa de bandas

fac

Recommended Posts

Hola gente como andan, bueno en un post donde presentaba a mi banda comente un poco esto, que estamos buscando gente y lugares para tocar. Queremos empezar a girar un poco y estamos tratando de organizar algunas movidas, ya sea  teloneando u organizando fechas nosotros en forma de cooperativa con otras bandas. Si alguien se copa para empezar a armar algo donde sea buenisimo. Mi idea es poder empezar con un ciclo de bandas donde seamos al menos tres por fecha, compartir gastos, publico, movida, equipos, etc. Y quienes necesiten banda para sus fechas tambien estamos disponibles. Les dejo los links de la mia. Nos mantenemos al habla saludos!!!

PD: estamos por zona norte/capital federal (dato, por las dudas)

https://www.facebook.com/pages/Circular-Radio/1447881815448998

https://soundcloud.com/circular-4

Edited by fac

Como andas blue, me gusta la idea dale. Pensemos en un lugar, lo hacemos en capital federal, provincia? Ya seriamos tres bandas para armarlo por lo que veo, la tuya y la de emma cordobez. Fechas de a tres me parece buenisimo. En belgrano, olazabal y cabildo, touch of music. Se toca gratis y la mitad de las entradas va para las bandas, es buena esa. La otra es alquilar entre las tres bandas y recuperar. Ya me estoy metiendo a ver algunos lugares.

Como andas blue, me gusta la idea dale. Pensemos en un lugar, lo hacemos en capital federal, provincia? Ya seriamos tres bandas para armarlo por lo que veo, la tuya y la de emma cordobez. Fechas de a tres me parece buenisimo. En belgrano, olazabal y cabildo, touch of music. Se toca gratis y la mitad de las entradas va para las bandas, es buena esa. La otra es alquilar entre las tres bandas y recuperar. Ya me estoy metiendo a ver algunos lugares.

Dale, estaria bueno.

Nosotros tocamos en Touch el pasado 18, estuvo lindo.

Buenisimo muchachos me alegro que guste la idea. Tambien toque en touch hace dos meses ponele y estuvo bueno. Lo de maceo buenisimo, podemos apuntar ahi tambien y tener dos lugares de referencia. Pensaba, una buena fecha con tres grupos donde cada uno lleve mas o menos entre 20 y 30 personas, mas las mismas bandas seria un monton de gente y una linda fecha. Si quieren podemos ir cerrando una en touch para fines de septiembre y empezar a organizar la de maceo, mas las que salgan obvio. Si sale alguna ahora tambien buenisimo. Nos mantenemos al habla!!

Muchachos, si nos organizamos, cog*mos todos.

Ahí Blue Murder me agregó al FB, sugiero que los dmás hagan lo mismo (me buscan como Emmanuel Cordobez), armamos un grupo y nos comunicamos por ahí. De paso también vemos cómo viene el resto del año para cada banda para poder también cada vez que se pueda, ser público

Pd: ya lo armé

Edited by Emma Cordobez

Gente como andan!! buenisimo que se enganchen. La idea de esto es como se comento arriba, poder armar nuestros eventos. Y que la movida sea nuestra y cada vez mas grande, asi la gente se empieza a sumar y se arma una cultura desde nuestras bandas. Vi que se armo un grupo en face asi que ya me meto y empezamos a comunicarnos por ahi. Lo que podemos ir haciendo para organizarnos los que quieran participar es ir presentandonos como banda con algun audio. Asi sabemos como armar. Lo podemos hacer en el grupo o por aca, o en los dos lugares. Al habla estaremos, saludos!!