Jump to content

Squier Telecaster Custom

Cuchon

Recommended Posts

Que tal muchachos , les queria preguntar si conocen o tiene la Squier Telecaster Custom , ya que estaba leyendo en una revista, que esta guitarra salio bastante buena a pesar de ser Squier y la verdad que me esta tentando bastante sobre todo por el precio .

Yo le tengo unas ganas a esa viola!! tuve muy buenas referencias, parece que se destaca mucho este modelo dentro de toda la gama de Squier, como dijo acá el amigo de arriba, con unos buenos microfonos seguramente la potencias a full y tenés algo muy similar a una fender mexico,,, considerando el precio promedio $1800 pesos aproximadamente, no es una viola cara y parece ser que vale la pena,,, convengamos que en ese precio todavia no podés ni comprar ,, por dar un ejemplo una epi studio..

Antes que nada, aclaro que hay una review de esa serie de violas .Bueno, yo tengo la squier custom II, que es igual a la comun pero con P90. EL mango es excelente muy comodo. aunque hay que buscar porque algunas tienen malas terminaciones.

El cuerpo tiene una muy buena terminacion tambien en cuanto a pintura y ruteado.

Los mics obvio no son lo mejor, pero andan. Lo mismo la electronica. Las clavijas cumplen su funcion pero digamos que desafinan mas o menos rapido.

Yo creo que es una viola que cambiandole solo las clavijas, podes andar mas que bien. Muy fachera y con una buena terminacion.

No son violas muy baratas pero creo que estan bien.

Suerte con eso.

Hermosa viola y llegan a sonar muy bien incluso sin tocarles nada, el tema como con toda segunda marca q viene de distintos remotos puntos del tercer mundo... PROBALA, hacete el tonto y proba 4 violas en distintas casa de musica o si te lo permiten en la misma.

Suerte y dale para adelante

PD: en negro la Custom es demoniaca!!!

No es lo que preguntás pero te tiro una opción, el otro día probé una Tele J&D brothers y está buenísima che, y sale menos que la Squier, en concreto por esta pedían $1400 nueva, muy bien hechita, negra con pickguard blanco, mango y trastera de maple y buenos cromados, el mic del mango con tapa cromada. Suena chillona pero me parece que así son las Tele, yo le mandaría un doble en el mango como algunas que he visto, pero me sorprendió las buenas violas que hace esta marca y lo tapadas que están.

Acá está la review

http://reviews.harmony-central.com/revi ... aster/10/1

algunas foticos (son de la web, no de la viola que probé, pero es idéntica)

11008973.jpg

11008973_tn.jpg

11008974_tn.jpg

y un video (el flaco toca peor que yo con fiebre..)

http://www.youtube.com/watch?v=KOnLASfY4Tk

Un abrazo

Soy piloto de avion , y viajo a usa una vez al anio ( perdon pero no tengo enie ) para entrenar en los simuladores de vuelo , voy a dallas y siempre voy al guitar center de alla que es una mounstrocidad , la otra vez estuve a punto de traerme un fender blues deville , que cuesta 800 dolares , pasa que pedi ver como viene embalado y era una caja gigante y no me lo podia traer conmigo. El problema es que ahora tengo que esperar hasta enero para la Squier , pero bueno son unos cuantos mangos menos

Bueno te envidio sanamente, porque la posiblidad de traer cosas de afuera evitas el gran sobre precio.

Ahora, la viola la buscas por su sonido y facha o buscas el sonido telecaster de verdad? prgunto esto porque otra buena opcion en Squier segun dicen son las Classic Vibe. Tienen una gran reputacion esas violas y valen casi lo mismo. Si podes probarla seria una buena opcion.

Saludos y dale para adelante cualqueira sea la opcion que la Squier vienen levantando.

existe la envida sana?? no se pero te envidio yo tambien, la 1era vez q entre a un Music Mars pense q me moria de un infarto, esas super mega tiendas yankees son lo mas, hay de todo y podes probar de todo, y lo q no tienen te lo consiguen, el ESP mio me no lo tenian en el color q queria, de una semana a otra me trajeron como si nada.

Y vas por una Squier?... nunca visitaste ningun pound shop alla? te los recomiendo, podes encontrar tesoros increibles a precios mas increibles.

Dallas.. q bueno, una amiga viaja a Lubbock por una beca para fin de año.

Hermosas esas violas, yo probe una hace rato y me parecio muy comoda, pero no era el sonido que estaba buscando. Me tire para la stratocaster. Ahora ando ganas de hacerme de una.

Markk5, fijate que estas ecribiendo "q" en vez de "que". A veces pasa que uno no se da cuenta, pero te aviso de onda antes de que te agarre un mederador :mrgreen: .

existe la envida sana?? no se pero te envidio yo tambien, la 1era vez q entre a un Music Mars pense q me moria de un infarto, esas super mega tiendas yankees son lo mas, hay de todo y podes probar de todo, y lo q no tienen te lo consiguen, el ESP mio me no lo tenian en el color q queria, de una semana a otra me trajeron como si nada.

Y vas por una Squier?... nunca visitaste ningun pound shop alla? te los recomiendo, podes encontrar tesoros increibles a precios mas increibles.

Dallas.. q bueno, una amiga viaja a Lubbock por una beca para fin de año.

Si la verdad es que lo estoy pensando en traerme una telecaster original porque ahi estan a buen precio , pero bueno cuando este alla probare las dos , ya que a mi me gusta mas el sonido de los humbuckers que de los single coils

Che Virhu.. esa no es una Custom, la viola a la q se refiere Cuchon es esta si no me equivoco

telecustomsq.jpg

y lo unico q le cambiaria es el hardware en negro y mics EMG como la Jim Root pero no por necesidad sino por pura estetica :twisted:

Hay de estas Fender americanas no ?

si y la HH es como la mas heavy de las Custom, viene el mismo modelo con SH o con 2 P90 que tambien esta buena... pero insisto me quedo con la HH :twisted:

En Fender el modelo mas parecido es la Deluxe 72, ahi la tenes en GC

http://www.guitarcenter.com/Fender--72- ... 1146696.gc

no es tan cara aunque la diferencia es grande para nosotros con el cambio casi 4 a 1, igualmente cambia la pala y me gusta mas la de Squier.