juanignaciovillella Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 tengo una guitarra stratocaster de luthier de fresno con microfonos lollar dirty blonde ,toco estilos variados ,mucha musica psicodelica ,y despues me voy a musica estilo nirvana lo unico que no toco es metal.Mi presupuesto ronda los 8.000 $,quiero un amplificador combo a transistores ,estuve mirando los fender champion 100 pero no me convencen ,quiero algo que me sirva para ensayar con un grupo y para tocar en lugares chicos o medianos ,y que la calidad este a la altura de la tremenda guitarra que tengo.gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Hola hace bastante tiempo tuve y vendí un hiwatt de 50 cmr creo que es el modelo, en limpio es fantástico lo que suena con mi strato fue uno de los mejores amplificadores a transistores que toque ... La distorsión tiene dos modos uno mas Vintage y otro mas comprimido y moderno este no me gustaba usarlo... La disto Vintage tiene un crunch que mata, además el amplia cuenta con una muy buena reverb... Queseyo yo ponía la reberb a la mitad en el canal limpio con el mic del mango de la strato y era la gloria.. Encime se lleva muy bien con los pedales... Absolutamente recomendable; las tres B dijieran los viejos, bueno, bonito y barato Fíjate en el gasoducto hay uno en venta y a muy buen precio, creo que es de @@Charly Lucena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanignaciovillella Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 ahi me fijo ,gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Jake Amps The Riffer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Vox ad50 combo, lo conseguís usado porque ya no se fabrico más. Viene con un celestion 80, tengo ese ampli y entre un valvular y uno a transistores es lo mejor... Tiene una válvula que colorea en la potencia. Lo usé para tocar en vivo, para ensayar y practicar... 0 dramas. Ah y con pedales anda 10 puntos. Después si no te copa ese, puede ser algun peavey banditt o marshall mg. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 vox advt o vox vt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 fender performer. limpios excelente 100 wats que no pasas de 2 en ningun lado,muy buenos limpios y te sobra plata para algun pedalito. los vox estan buenos el avt50 lo probe y es muy dinamico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanignaciovillella Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 y el fender champion 100 alguno lo probo?tiene buena pinta pero hay algunas criticas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxplayer Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Champion 40 o Mustang 40, sino el Champ XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 The Riffer de Jake Amps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Me sumo con mi eterna recomendación, The Riffer de Jake Amps...tenes algo de otra galaxia por menos de esa plata, y caja conseguis por todos lados... si no te lo llevas, al menos probalo, porque es otro tema ese ampli... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Buena opción el The Riffer de Jake Amps... en mi caso para nada te recomiendo el Vox ad50vt, cuando cambias los canales de emulación y efectos se descontrolan los volumenes y te volves loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Una vez probe el Roland Cube de 40 XL y me gusto muchisimo el clean y los efectos que trae. Excelente ampli. Creo que va ser mi proxima adquisicion. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 (edited) Algún Jazz Chorus? Al 120 no llegás con esa plata, pero hay más chicos. Si querés algo con efectos, tuve un Blackstar id15, anda muy bien. Edited July 28, 2015 by juancba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Yo use varios años un ad50vt y no me arrepiento ni un segundo de la compra, ahora lo jubile por un ac30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Fender deluxe 112 made in usa de los 90 ,tengo lindo recuerdo de ese amp sonaba bien,cada tanto sale uno usado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilio Tarrago Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Me sumo al Cube XL 40, no se como estará la serie nueva. También hay un blues cube que dicen que es espectacular! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 The riffer!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 el tema el the riffer no tiene reverb y hay que llevar caja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPg Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Me sumo al Roland Cube. El The Riffer the Jake Amps no lo probé lamentablemente, pero tiene pinta de ser muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Para recomendar, creo que haría falta aclarar... ¿Por qué buscás específicamente un transis? ¿Es por un tema de mantenimiento o de sonido? ¿Estás buscando un transis que intente aproximar a un sonido valvular, o querés específicamente un sonido a "transistorizado"? Creo que esa es la diferencia fundamental me parece... De los transis que probé, los sonidos apenitas rotos de los Vox VT (emulando valvulares) me parecieron bastante buenos. El "The riffer" no tuve oportunidad de probarlo. Pero claro, si está buscando un Jazz Chorus, esos son exactamente lo opuesto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts