Jump to content

Monitor LCD 18,5", recomendación??

Recommended Posts

Estoy por pegar un monitor de verdad....you know, esos que permiten ver la interfaz de los software de audio en alta resolución sin tener que andar corriendo los elementos de un lado al otro :? .

Alguien recomienda alguna marca en especial, por la procedencia se que deben ser todos mas o menos iguales, si es que no se hacen en la misma planta....pero diganme, Samsung, Phillips o LG....o tiren marcas.

Saludos!!!!!

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te diria que ya que vas a gastar guita en un monitor asi, que pongas 200 pesitos mas y te compras el de 22 o 23' que son terribles!

Gracias por la data...que raro, sí, si junto más plata todavía, me compro uno de 26....habrá de 40" por un billete más???

Si compro el de 18,5 es porque es a lo que llego, por otro lado uno de 23 no tengo ni donde meterlo, no entra en el escritorio, y por último, no voy a tirar más guita en algo que dentro de 2 o 3 años hay que tirarlo al carajo, me compro cuerdas, pedales o lo que venga.

En eufemis hay Lgs de 20 pulgadas que rondan los 200 dolares, uno que esta 206 y otro 198. Antes que uno de 18,5 que tiene resoluciones raras yo iria por ese.

Lo más probable es que todos los modelos "accesibles" usen paneles tn, xxx que la calidad siempre va a ser similar.

Gracias, hasta uno de 20" podría estirarme, de más pulgadas no me entra en el escritorio.

Igual no trabajo con video ni imagenes, la idea es poder trabajar con audio comodo y muchos programas me quedan fuera de pantalla con mi monitor actual.

Por eso preguntaba dentro de ese rango que marca es mas copada. Muchos me tiran que samsung va medio para atras....que un LG garpa más.

Yo te diria que ya que vas a gastar guita en un monitor asi, que pongas 200 pesitos mas y te compras el de 22 o 23' que son terribles!

Gracias por la data...que raro, sí, si junto más plata todavía, me compro uno de 26....habrá de 40" por un billete más???

Si compro el de 18,5 es porque es a lo que llego, por otro lado uno de 23 no tengo ni donde meterlo, no entra en el escritorio, y por último, no voy a tirar más guita en algo que dentro de 2 o 3 años hay que tirarlo al carajo, me compro cuerdas, pedales o lo que venga.

Bueno fue de buena onda... Vos y tu ironia se pueden ir bien a la m.... Sos un maleducado flaco.

Y por otro lado, yo tengo un monitor LCD LG de 17 y lo tengo hace mas de 3 años y medio..

Bueno fue de buena onda... Vos y tu ironia se pueden ir bien a la m.... Sos un maleducado flaco.

Y por otro lado, yo tengo un monitor LCD LG de 17 y lo tengo hace mas de 3 años y medio..

Pido perdón por la ofensa, la ligaste de rebote pero siempre pasa lo mismo.

Uno consulta por algo y siempre salen con opciones más caras, ya parece adrede, resulta evidente que con plata uno puede comprarse una Ferrari pero si llegas al 147 no hay mucho que evaluar.

Y te lo dije así porque fué la primera respuesta que sumaba algunas gambas al monitor y siempre que se empieza así en la última página te dicen que te compres un cine. :roll:

Discupas una vez más.

samsung de 19'' pero el cuadrado, no compres wide se ven todas las imagenes anchas

Las imágenes no se ven anchas, siempre y cuando setees una resolución con el aspect ratio correspondiente a tu monitor 16:9. Ahora, obvio, si vos le mandas una resolución onda 1024*768 que es 4:3 se te va a ver como en uno de esos espejos de feria que te hacen gordo y bajito.

Pido perdón por la ofensa, la ligaste de rebote pero siempre pasa lo mismo.

Uno consulta por algo y siempre salen con opciones más caras, ya parece adrede, resulta evidente que con plata uno puede comprarse una Ferrari pero si llegas al 147 no hay mucho que evaluar.

Y te lo dije así porque fué la primera respuesta que sumaba algunas gambas al monitor y siempre que se empieza así en la última página te dicen que te compres un cine. :roll:

Discupas una vez más.

Estas perdonado si es asi. El tema es que no es como una viola esto, que tal vez con una guitarra, para comprarte una mejor a veces hay que poner 300 dolares ( 1000 pesos )... Aca son 200 pesos y tenes un monitor que es el doble de grande.

Pero entiendo perfectamente tu punto y esta bien lo que decis.

Hay poco dando vueltas, pero realmente si queres hacer una diferencia en la calidad de imagen tenes que comprate un ACER o un DELL, buscalos en google, vas a ver, son de lso que mejor relacion de contraste tienen, y no hablo solo de numeros, se ve realmente la diferencia.

Yo tengo un 20 de acer, lo busque bastante hasta que encontre a buen precio. pero realmente es de lo mejor. No es Brilloso al pe*o como la mayoria de los monitores hoy. lo mas importante es que si tener una paleta de colores semegantes logres notar las diferencias, sobre todo en los colores mas claros y los mas oscuros.

No te quedes con lo primero que te vende garbarino o fravega. Estudialo.

Samsung lejos.

Hasta ahora no vi un monitor con mejor resolucion y calidad.

Hacele caso a los que te dijeron "no compres wide".

Si podes compra el cuadrado.

Che de onda yo veo TODAS las imagenes bien!!! y de ullllllllllllllllllllllllllllllllltima si pongo un juevo medio viejo, los lg por lo menos, tienen una opcion de pasarte a 4:3 como los moni de tubo!

eso depende cuanto se banque la placa de video, pero tiene que ser muuuuuuuuy vieja

Samsung lejos.

Hasta ahora no vi un monitor con mejor resolucion y calidad.

Hacele caso a los que te dijeron "no compres wide".

Si podes compra el cuadrado.

Che de onda yo veo TODAS las imagenes bien!!! y de ullllllllllllllllllllllllllllllllltima si pongo un juevo medio viejo, los lg por lo menos, tienen una opcion de pasarte a 4:3 como los moni de tubo!

eso depende cuanto se banque la placa de video, pero tiene que ser muuuuuuuuy vieja

Como dicen Maxi y Santiago, el Widescreen, si lo seteás a una resolución de 16:9 como corresponde (por ejemplo 1440 x 900) no te deforma nada.