kantor35 Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Hola colegas, les cuento soy mas del palo de las gibson, que les parece esta fender en ml #566559186 , les agradeceria me pasen data saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 yo la veo bien! pero no soy un experto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Mira, por esa guita podés ir por alguna 2012 del gaso. Fijate en post anteriores, que habían un par casi nuevas por esa plata. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 No son mejores estas de los 90 que las últimas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Me parece muy salada.. por esa plata podes conseguir algo mejor. Ojo, es un violon ésta Am Std :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Está cara para lo que es y encima sin estuche original (ese es uno nacional de los mas berretas). Por esa guita conseguis seguro una mas nueva con estuche original y toda la papeleta. En esa epoca venian con este agujero para los mics y ahora no: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...