kantor35 Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Hola colegas, les cuento soy mas del palo de las gibson, que les parece esta fender en ml #566559186 , les agradeceria me pasen data saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 yo la veo bien! pero no soy un experto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Mira, por esa guita podés ir por alguna 2012 del gaso. Fijate en post anteriores, que habían un par casi nuevas por esa plata. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 No son mejores estas de los 90 que las últimas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Me parece muy salada.. por esa plata podes conseguir algo mejor. Ojo, es un violon ésta Am Std :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Está cara para lo que es y encima sin estuche original (ese es uno nacional de los mas berretas). Por esa guita conseguis seguro una mas nueva con estuche original y toda la papeleta. En esa epoca venian con este agujero para los mics y ahora no: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tune-o-matic Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Sinceramente no tengo idea si todas las de los 90's son tan malas como dicen, empezaría por probarla antes de emitir cualquier juicio de valor. Dicho eso, las nuevas están buenísimas!! Tengo una 2013 que vino con los fat 50's -entre otras cosas- y te digo que está muy buena. Super cómoda, bien terminada y se suena todo. Si por esa guita conseguís una nueva, o una usada "reciente" (creo que a partir de 2012/2013 empezaron a venir con esos mics y algunos cambios en las specs) me parece una muy buena opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tune-o-matic Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Nadie dijo que fueran malas,solo que las nuevas estan mejores! Estamos en la misma línea, lo decía desde mi desconocimiento, no desmereciendo tu aporte! Sorry si sonó ofensivo, viéndolo de nuevo por ahí no fue la redacción mas feliz. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 anda por una nuevita! q andan barbaras.. las de los 90s estan bien igual! todas la violas hay q probarlas y ver q te pasa cuando las tocas... eso es obvio pero a veces uno lo pasa de largo. Hay squiers q matan... mexicos q matan! japos y etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantor35 Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 buena data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts