LeBert Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Siempre me costó escuchar a Fisk en general, pero acá se portó bien. Mentira, en la tercera pieza rasguea como si estuviera tocando un chamamé borracho. Igual está muy lindo esto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Fisk es un grande, pero me lo trago mas tocando música mas del siglo XX. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted July 26, 2015 Author Share Posted July 26, 2015 El tipo es una máquina. A veces, demasiado jaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 El tipo es una máquina. A veces, demasiado jaj. seh. mal! Seguro vos sabrás que Berio le dedico su Sequenza, obviamente la que es para guitarra. Esa música es la que me gusta tocada por él! la tenés? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted July 26, 2015 Author Share Posted July 26, 2015 @@catorivadero Creo que sé a cuál te referís (estuve buscando :mrgreen:), pero prefiero que lo pongas acá, así no me quedan dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Me refiero a esta. A la gente que le muestro esto me suele putear, pero bueno, aca va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 A partir de este vídeo, estuve viendo algunos mas de estos conciertos en el living ese y hay algunos muy piolas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Justamente ese es el que escuché. La primer parte no me gustó ni medio, pero después se puso mejor. Fisk es un animal, pero es a veces bastante agresivo. Eso me la baja jaj. Igual, me queda pendiente esuchar de nuevo esto. Ahora ando peleándome con Milongueo del ayer y Te vas milonga de Fleury, así que imaginate que estoy a años luz de entender algo así. El día que pueda tocar esto (una de mis piezas favoritas), voy a ser felí. Justo estaba escuchando esto, así que lo dejo también por acá: Saludos, y gracias por sumar siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Que grande Fleury. Nunca toqué ninguna pieza de él, pero esas que estas tocando son altos hits! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts