Jump to content
Sign in to follow this  
guille1251

Que teclado compro? (cantante)

Recommended Posts

Hola gente, tengo una consulta q ver si me saben decir:

Como complemento a mis clases de canto voy a empezar clases de piano, no para ser pianista sino para hacer audioperceptiva y mejorar mis conocimientos teoricos, abrir la oreja etc.

El tema es que voy a necesitar practicar, y aca es donde viene la duda: Que me compro? Me gustaria que tenga un buen registro, no lo voy a usar con una banda o en vivo, ni lo voy a transportar.

Lo que si estaria bueno que se pueda usar como controlador midi porque capaz lo use para programar algunas baterias y eso, pero es secundario.

Presupuesto: hasta 2 lucas.

Espero me puedan ayudar, Gracias!!

Hola

hay un controlador con teclas semipesadas que si no me equivoco esta mas o menos dentro de tu presupuesto.. lo enchufas a la pc y listo

cualquier cosa mandame un privado por que no se si se permite nombrar negocios..

tambien podes buscar zintetizadores usados en ML y Dr..

un saludo

Pablo

fijate que por aca estaban vendiendo un casio ctk en menos de 1000 pesos.

te soy sincero, mas que eso no necesitas, viene con usb y toda la bola y tiene las suficientes octavas como para practicar.

Uno economico que te funciona para eso y para mucho mas es el yamaha PSR E313, el sonido de piano que tiene mata y tiene parlantes por lo que no necesitas estar frente al pc para usarlo, tambien tiene metronomo y acompañamientos que puedes usar con la guitarra.

Saludos.

Gente al Final me compre el M-Audio Keystation 65es

Re bien la verdad que esta muy copado, obvio que la contra que tiene es que hay que tener la PC encendida pero a mi no me jode, Saludos.