epic Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Buenas muchachos, Nuevamente apelo a sus conocimientos, tengo un ampli que era de mi hermano, lo herede y pensé en venderlo o cambiarlo x algun efecto que me guste pero no pude encontrar info en NINGUN lado por internet sobre este modelo. Es un ROSS RGT30 Tube Blaster Series c/Chorus, por lo que lei en el serie y el parlante es de 1992. La verdad que por los años sin uso y ser transistoriado suena bastante bien, el chorus no es de lo mejor pero safa. Lo que no entiendo tampoco es el \"tube blaster\" que por lo que probe funciona como una valvula (o emulacion) en el pre que le da mas ganancia. Es una valvula real o una emulacion? Bueno les adjunto unas imagenes para que vean a que me refiero. Otra cosa, el ampli se supone que es de 30W, pero en el cono del parlante dice 60W, como es eso? Muchas gracias por la mano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 yo tengo un ross de 60 para bajo de la misma epoca...no se que onda, pero el mio pasó por al menos 4 dueños antes que yo, y todavia se la banca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Ese equipo tiene mucha pinta de ser fabricado por la fabrica de Samick que tambien hacia Roland, habia una serie de samick similar (igual) a ese ross y una serie roland tb similar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted September 15, 2008 Author Share Posted September 15, 2008 Gracias muchachos, pero alguien tiene algo más de info sobre lo que pregunté? Porque me gustaria venderlo/cambiarlo y me gustaría aclarar esas dudas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts