Jump to content
93lucas

Mi banda, PEOR: videoclip adelanto del disco

Recommended Posts

Hola muchachos como va?
Les dejo algo de material de la banda en la que estoy tocando actualmente

Somos PEOR (Por El Odio Reaccion), somos de Rosario y a grandes rasgos hacemos metal
Estamos formados por integrantes de Violacion Auditiva, y ex-integrantes de Fuerza de Choke, Razones para Odiar, Leitmotiv, entre otras. 

Estamos terminando nuestro primer disco, los invito a escuchar un adelanto:
https://www.youtube.com/watch?v=10TVrE_tljI

Si les interesa los invito a darle mg a nuestra pagina en FB: https://www.facebook.com/peormetal
Críticas buenas y malas son bienvenidas, gracias por el espacio!

¿Que querés que te escriban? No me gustó ni un poco. El que canta no sabe lo que es la melodía, y la música era siempre el mismo riff.

¿Qué son?¿Punk-metal?

Dentro del contenido de la canción, me pareció muy pasada por el Cliché de "son todos chorros"

¿Que querés que te escriban? No me gustó ni un poco. El que canta no sabe lo que es la melodía, y la música era siempre el mismo riff.

¿Qué son?¿Punk-metal?

Dentro del contenido de la canción, me pareció muy pasada por el Cliché de "son todos chorros"

Como que qué quiero que me escriban? Las criticas son algo que ayuda muchisimo a tener una vista desde afuera de la banda y así poder mejorar lo que no va.

Sea malo o bueno el comentario se nota que lo haces con mala onda, no entiendo por qué. Te responderia cada punto que planteaste pero me parece una perdida de tiempo, gracias por escuchar.

violacion auditiva juajaja buenisimo el nombre jaja.

ya estan grandes cheeee

Violacion Auditiva suena muy bien en vivo, mueven gente dentro de lo que es el genero y suelen tocar con Asspera.. que se yo si estan grandes o no, pero tienen mi respeto. El nombre tambien me hizo cagar de risa cuando los conoci jajaja

Muchacho, suena bien!!!

Y es muy claro el lado para el que van.

Para mi esta barbaro.

Charly muchas gracias!!!

El género varia bastante de algunos temas a otros, nos movemos dentro del metal pero nos cuesta "clasificarlo". Este tema en particular es medio cuadradon y repetitivo, algunos están muy trabajados, otros son mas simples, pero hay de todo

Gracias por tu tiempo, un abrazo!

@@93lucas , acá van mis dos centavos:

Yo creo que el video no está logrado. Una única locación, solamente la banda tocando, el sepia constante... no tiene mucha inventiva realmente. Estuve esperando que en el video pase algo pero no pasó nada. Podría estar mejor con un poco de imaginación. Es lo negativo que le encontré.

Como positivo, la canción va. Punto para las guitarras a contrapunto al final pero no lo hagan en todos los temas que cansa. La otra a favor es la duración, basta de temas de veinte minutos a menos que seas un maestro y dejes con la boca abierta a todos. Con dos minutos y pico todos pueden escuchar el tema.

Esta muy bueno che, el audio tiene nivel, felicitaciones sigan asi.

P.D.:No le des pelota a los mala leche q se hacen los criticos de altura, son igual a Polino. A esos los invito a que muestren sus videos y que digan cuanta plata pusieron, si no tienen video que asco que dan. Saludos

¿Qué son?¿Punk-metal?

Tu comentario me parece de MUY mala leche...Como vas a preguntar que quiere que le digan? Que a vos no te haya gustado no quiere decir que a los demas no pueda gustarles y piensen todos como vos...Y si no sabias que podias decirle mejor no hubieses escrito nada y listo que hubiese sido mejor. O por lo menos decir las cosas de otra manera...Punk metal? 

Con respecto al tema Lucas...Primero digo...Que raro es ver mi ex Schecter en ese video, la veo y digo "Esa chiquita estuvo en casa y era miaaaa" y es raro verla en un video jajaja no se, me genero esa sensación! 

El tema me gusto, el riff es repetitivo pero esta bueno, no es un riff aburrido que canse al toque, esta bueno y el tema me gustaaa...En lo personal a mi no me gustan las letras con tanta connotación política, o sea las llamadas "canciones de protesta" donde se nota tanto digamos. Pero es una opinión personal y no influye en nada, ademas instrumentalmente me gusta el tema, metaaal maaaaaan!

Sigan a full y hagan mas videos que quiero seguir viendo a mi ex Schecter jajaja!

Estaría bueno que los comentarios negativos dentro del foro se expresen con RESPETO. Supongo que todos conocemos el significado de esa palabra, supongo. 

No quiere decir que uno no pueda decir que algo no le gustó, pero con RESPETO.

El tema esta bueno. No es el tipo de letra que a mi me guste demasiado, pero en lineas generales esta bueno, a mi me gustó.

Saludos.

@amatti @calefunk @vacadeplata 
Gracias por escuchar y por su opinión muchachos, saludos!

@@93lucas , acá van mis dos centavos:

Yo creo que el video no está logrado. Una única locación, solamente la banda tocando, el sepia constante... no tiene mucha inventiva realmente. Estuve esperando que en el video pase algo pero no pasó nada. Podría estar mejor con un poco de imaginación. Es lo negativo que le encontré.

Tal cual loco, estoy de acuerdo con lo que decis
Igual te cuento, recien hace unos dias abrimos la pagina de FB de la banda, que hace rato deberiamos haberla hecho, y junto con ella largamos este adelanto. La idea del video era "acompañar" esta movida y darle un poco de onda.. no pretendiamos hacer un gran video, era como para no largar solo el audio digamos, se entiende? 
De todas formas en un tiempo pensamos en hacer un 2do video, si lo hacemos voy a tener en cuenta lo que decis porque tenes razon. Muchas gracias!

Esta muy bueno che, el audio tiene nivel, felicitaciones sigan asi.

P.D.:No le des pelota a los mala leche q se hacen los criticos de altura, son igual a Polino. A esos los invito a que muestren sus videos y que digan cuanta plata pusieron, si no tienen video que asco que dan. Saludos

Gracias loco! No me molestan las malas criticas, al contrario, si hay algo para corregir esta bueno hacerlo saber. Lo que molesta es la gente con ganas de joder y con mala onda para decir las cosas. Saludos!

Tu comentario me parece de MUY mala leche...Como vas a preguntar que quiere que le digan? Que a vos no te haya gustado no quiere decir que a los demas no pueda gustarles y piensen todos como vos...Y si no sabias que podias decirle mejor no hubieses escrito nada y listo que hubiese sido mejor. O por lo menos decir las cosas de otra manera...Punk metal? 

Con respecto al tema Lucas...Primero digo...Que raro es ver mi ex Schecter en ese video, la veo y digo "Esa chiquita estuvo en casa y era miaaaa" y es raro verla en un video jajaja no se, me genero esa sensación! 

El tema me gusto, el riff es repetitivo pero esta bueno, no es un riff aburrido que canse al toque, esta bueno y el tema me gustaaa...En lo personal a mi no me gustan las letras con tanta connotación política, o sea las llamadas "canciones de protesta" donde se nota tanto digamos. Pero es una opinión personal y no influye en nada, ademas instrumentalmente me gusta el tema, metaaal maaaaaan!

Sigan a full y hagan mas videos que quiero seguir viendo a mi ex Schecter jajaja!

Antes que nada gracias por el apoyo, pero bueno lamentablemente gente asi te tenes que fumar en todos lados
Por otro lado si debe ser medio loco ver la viola que tuviste! jajaja, por mi parte al momento en que te la compre lo ultimo que pensé es que con ella iba terminar grabando mi primer disco  biggrin 
Gracias por la critica al tema, en cuanto a la letra pienso como vos. Mientras la letra trate sobre eso en uno o dos temas como mucho esta todo bien, despues ya se vuelve medio denso digamos
Como dije por ahi arriba pensamos en otro video a futuro, si todo sale bien te lo hago llegar  :mrgreen: 
Gracias por la buena onda Oscar, un abrazo!!

Estaría bueno que los comentarios negativos dentro del foro se expresen con RESPETO. Supongo que todos conocemos el significado de esa palabra, supongo. 

No quiere decir que uno no pueda decir que algo no le gustó, pero con RESPETO.

El tema esta bueno. No es el tipo de letra que a mi me guste demasiado, pero en lineas generales esta bueno, a mi me gustó.

Saludos.

Adhiero con vos! Como dije mas arriba pueden opinar lo que quieran mientras lo hagan con respeto
Gracias por escuchar y opinar, saludos!!

Edited by 93lucas

@@93lucas , después del quilombo que se armó me arrepentí de haberte escrito la crítica pero no me daba para editar porque es borrar con el codo lo que escribís con la mano. Estaba la posibilidad de que se malinterprete, pero prefiero pasar por mala onda antes que no ser sincero.

Entiendo lo que planteás del video, pero tené en cuenta que te hice la crítica porque es una carta de presentación junto con la música. Por ahí hubiese garpado más poner filmaciones de ustedes grabando el demo, algo de ensayos reales, mechado con algo en vivo, imágenes de su entorno, imágenes genuinamente rosarinas. Algo que los muestre en situaciones más "honestas" para que el público los conozca. Se me ocurre algo como lo que hizo Puya en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=AyoV6mk74_o

Es de buena onda que te escribo esto, ojalá les vaya muy bien!

Volvi a ver el video.

Yo creo que esta perfectamente planteado a nivel imagen.

Hoy mucha gente hace videos muy similares (lo cual no esta mal, pero es como una plantilla), en un lindo lugar (generalmente que se vean muchos fierros de estudio), con una lampara y una alfombra, jaja

La locacion de esta filmacion se acerca perfectamente a la sensacion que quedo despues del 2001 (al menos menos a mi me remonta a eso, aunque entiendo que habla de varios de esos personajes). Que mejor lugar que una obra en construccion, con las paredes sin revocar, para graficar el despojo??? Como si los sueños hubieran quedado a mitad de camino...

Recuerdo cuando, los ultimos dias de diciembre del 2001, y parte de enero del 2002, saliamos de ensayar muy tarde y en la calle habia fuego prendido y gomas quemandose, un paisaje absolutamente Mad Max que contrastaba con los que aun seguiamos luchando desde nuestro humilde lugar, sin poder creer que nos habian llevado hasta ahi y, de verdad, sin saber con certeza lo que sucederia al dia siguiente.

El video es una postal perfecta, para mi.

Edited by Charly Lucena

No me gusta el video, es una connotación política de hace 15 años, ya esta con eso, llegaron muy tarde. El tema si está bueno. Podrían explotar la onda de la banda alejandose un poco de ese planm.

Adhiero a @@Charly Lucena respecto a su apreciación del video. Me transmitió lo mismo.

Respecto al tema, me quedé esperando que explote, pero me pareció mas que válido. Los arreglos y el sonido me gustaron, siendo que no soy del palo.

A seguir para adelante!!

Mención aparte a @@sbvrsn que me hizo recordar cuanto me gusta ese disco de Puya que si no me equivoco, fue producido por Santaolalla y es terrible!!!

@@sbvrsn Esta buenisima la idea del video! Nunca lo malinterprete ni nada quedate tranquilo! Al contrario se nota que te interesas por que hagamos las cosas bien y que viene con onda, muchas gracias!

@@Charly Lucena gracias por ver y reveer el video!
Tenes razon en lo que decis sobre el video, la sensacion del momento y la locacion del video. La verdad no lo pensamos tanto como vos, teniamos esa habitacion disponible y pensamos que iba bien con la letra y onda del tema. Me alegra que le hayas encontrado ese trasfondo que le dimos sin querer al video, un abrazo!

@@catorivadero @@Ruben42 gracias por escuchar muchachos!

Despues les voy a mostrar todas las opiniones a los chicos de la banda, todo suma para mejorar algunos aspectos, muchas gracias!

Me hace acordar a lo que hacía en un principio ANIMAL, no es de mis estilos favoritos de metal, ya que subjetivamete no me va ese estilo de voz, de "cantar gritando", pero más allá de eso suenan parejo y bien, es un tema simple, con fuerza y directo, y me gusta bastante la línea melódica de la viola durante la parte "hay que botarlos ya" y el cierre abrupto. Lindo laburo!! Felicitaciones @@93lucas

Esta bueno, me gusta! (para mi) 10 años antes en el 2005, se hubiesen subido a la ola del New / MetalCore, el sonido esta muy bueno, me gusta, claro consiso y forma una pared,  los riffs y la tematica (solo hablando de este tema que es el que se pudo escuchar) no es algo que sorprenda y hace recordar mucho a bandas incluso nacionales, al margen esta bueno 

Me gustó che! La banda suena, cumple con lo que requiere el estilo y suenan prolijos, el video me gustó también. 

Amigos sacamos un 2do adelanto del disco, esta vez mas hardcore y movido que el anterior.
Acá lo pueden escuchar: http://peormetal.bandcamp.com/ 
Gracias nuevamente por el espacio!

No lo pude editar, si algun mod me hace el favor y pone el link dentro del topic principal le agradeceria!  :-)

Me gusta muchisimo mas que el otro tema.

Al bombo le pondria un poco mas de profundidad ¿Es midi la bata o la toca el batero?

Me gusta muchisimo mas que el otro tema.

Al bombo le pondria un poco mas de profundidad ¿Es midi la bata o la toca el batero?

Gracias por escuchar!

La bata esta tocada por el batero. A algunos golpes de redo se les agrego un golpe grabado en limpio del mismo, también se hizo lo mismo con algunos golpes de bombo. Creo que esto tiene nombre pero no lo sé jajaja. 

Gracias tambien por la crítica, voy a ver si podemos mejoramos eso en el resto de los temas. Un abrazo!