Jump to content

Fender Jaguar Cambio de mics x Seymour Duncan

sandales

Recommended Posts

Finalmente, me llegaron mis seymour duncan quarter pound para mi querida Fender Jaguar japon 96. Despues de haber navegado tratando de conseguirlas en Olivera y otros chantas, las encargue afuera.

La cosa es que hoy las cambie, y la verdad pocas veces senti que habia invertido tan bien en algo. Yo usaba los mics que me habian venido, y no es que eran malos, pero tenian algo de ruido, y ademas sonaban como agresivos, demasiado tajantes.

Hoy enchufe la viola, subi el master con actitud onda "a ver si realmente valio la pena tanto bardo...." y me mori.

La Jaguar revivio. El microfono del mastil, un sonido meloso, nitido, cero ruido. Era otra guitarra. El del puente sonaba bien agudo, pero sin perforar los oidos, definido con mucha mas potencia. La verdad, pocas veces pense que iba a cambiar RADICALMENTE. Es otra guitarra.

No se si en el foro hay muchos usuarios de Jaguar, pero les recomiendo ampliamente probar con estos microfonos, no se van a arrepentir. Valen la pena

sjag-3.JPG

• 1 month later...

claro dale ahora desarmala, ponele otra vez los mics viejos, graba un buen audio y despues volvela a desarmar le pones los nuevos y grabas otro audio, pero tocando exactamente lo mismo así nosotros escuchamossssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

claro dale ahora desarmala, ponele otra vez los mics viejos, graba un buen audio y despues volvela a desarmar le pones los nuevos y grabas otro audio, pero tocando exactamente lo mismo así nosotros escuchamossssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja ademas el loco se los cambio en septiembre!

lo decia porque por ahi alguna vez grabo con los anteriores y podria subir los dos.-

jejeje.

Llegaron tardisimo los comentarios!!!

Los viejos los tengo, pero les puedo decir solamente que crean en mi palabra, realmente suenan mucho mejor. Los originales eran muy rasposos, demasiado ruidosos y con pocos medios. Los Duncan ganaron en gain, cuerpo y definicion, realmente cambiaron mi guitarra.

Cuando pueda subo algun audio