Jump to content
Sign in to follow this  
vorticehm

Diferencias de Jackson japon y otras...

Recommended Posts

Hace un tiempo que estoy queriendo volver a comprar una Jackson, en este caso una RR3. El tema es que cuando yo tube una, hace como 15 años, la compre y era japonesa... Yo tenia 15 años y la verdad no se si era que no habia tanta truchada dando vueltas o por que tube suerte.

Pero encontrar una buena Jackson y originaria de Japon ahora, parece un suplicio.

Me encontre con un comentario en una pagina que no recuerdo, que decia que las jackson Japon, a diferencia de muchas asiaticas, tenian la siguiente particularidad:

La patita de la N que se alarga hacia el final, apunta directamente a la clavija de la primera cuerda :o

Cosa que en las de origen diferente lo hace en el medio de las clavijas de la primera y la segunda cuerda :?

Al toque busque fotos y fotos para comparar y en algunos casos es asi! En las que tienen el clavijero invertido es imposible aplicar este metodo. A demas de las viejas casi seguro son japonesas.

Si alguno tiene alguna otra forma de distinguirlas, que aporte.

Lo del logo tornasolado, ya es sabido, pero me he llevado sorpresas en mi busqueda.