SiNCabeza Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Musiquiatras ... un amigo se va a USA y se va a comprar una acustica en el guitarcenter de Miami ... asi q Me senti iluminado por dios ... una gran oportunidad para bajar el GAS! Ahora recurro a ustedes para ayudarme a decidir que compro. Estoy entre un Line 6 DL4, un Delay Carbon Copy o un CAE Booster como el de Ariel. Igualmente estoy abierto a otras opciones q me digan. (si en GC vendieran el Xotic BBPreamp ni hago este topic) Me podran decir comprate los un delay y el booster!! .. jaja, tengo la plata pero no da para meterle 2 pedales a mi amigo , medio abuso, con lo de la aduana yo q se. Datos q les podria ayudar para dar el consejo: 1) Nunca tuve un delay asi \"bien\" ,tuve una zoom 707 pero bue . 2)Mi set up es asi: Epiphone LP standard->wah gcb95->sans amp diy(de aca saco la distorcion)-> Boss OS-2->Boss CH-1-> Fender Princeton 65r 3)En un futuro cercano me voy a comprar un combo valvular nacional tipo brit road o clover .. algo con el34. Y elegi esos pedales por los siguientes motivos, el DL4 xxx tiene 3 switchs diferentes, el loop me gusta mucho, aunq la musica q haga no requiera un uso intensivo de delay. Lo tengo pensado usarlo para los solos y alguna q otra introduccion- El carbon copy, sale mas barato q el dl4 ... tiene 1 uso q seria para los solos, y me gusta q sea analogo. Y el booster xxx vi el video de ariel y quede :o :o :O Ah y otro dato, en la banda tocamos rock tranca tipo oasis, alanis morissete, inxs, algo setentosos. (canta una mina, por eso medio gay la onda) Bueno escribi mucho, espero que me ayuden saludos.!!! Quote
ace is back Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Si yo sería usted señor, me traigo un Diamond Memory Lane, el discontinuado la primera versión. Es canadiense y en Usa lo podes conseguir. Saludos Quote
SiNCabeza Posted September 12, 2008 Author Posted September 12, 2008 el tema es q tiene q ser si o si algo que este en GuitarCenter ... obvio q usado conseguis lo q sea... gracias igual! Quote
charlyla Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Seguramente va en los estilos de cada uno!!!, pero yo voy como loco tras el Line 6 DL4!!!! 8) ...... Para solo y cosas locas :P :P Si la disto que tenes mas o menos te gusta!!, yo me jugaria por ese.... o trataría de conseguir los dos usados y capaz que te salga un toque mas, pero te traes los dos. Saludos. Quote
Atilio Peruzzi Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 La verdadera actitud GASiquiatra es ir por los 3 sin remordimientos :twisted:...hacé horas extras...pedile a tu familia...pedí un vale...y vas por los 3 :D :wink: Quote
Sergio Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 traete un OCD..o mejor un Zen Drive. :twisted: Quote
gulahendrix Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 yo no usaria ningno de esos tres efectos, y tener terrible delay para darle alos solos y alguna intro... no da... traete alguna violita, en guitar center con 500 dolares te compras alguna fender telecaster... de no ser asi equiparia al palo la les paul, me traigo mics clavijas puente etc.... y si queres algun efecto (yo usaria algun phaser) me traigo el phase 90 o algo asi Quote
Sergio Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 yo no usaría un phase 90. Lo consigo acá ese de última :twisted: . Es joda, todo bien gula Quote
Fer Pareta Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Tengo tu solución: El line 6 DL4 sale U$S 250, asi que lo que te recomiendo es comprarte un line 6 echopark que es igual que el DL4 pero con un switch, y sin loop, que sale U$S 110 y el CAE que alla sale U$s 100, sumale unos 13 aprox de tax y listo :wink: . Quote
charlyla Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Tengo tu solución:El line 6 DL4 sale U$S 250, asi que lo que te recomiendo es comprarte un line 6 echopark que es igual que el DL4 pero con un switch, y sin loop, que sale U$S 110 y el CAE que alla sale U$s 100, sumale unos 13 aprox de tax y listo :wink: . Compro!!!! :wink: Saludos. Quote
Tato Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Traete algo para vender, y te compras una viola PRO acá. Quote
mama kin Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Traes un Echo Parck para mi..? :wink: Quote
Road Posted September 12, 2008 Posted September 12, 2008 Esta muy piola lo que dice fer,aparte un echopark y un cae ocupan menos espacio que el dl4. Saludos :wink: PD:Te diria que tres van eh :lol: Quote
Bird Posted September 14, 2008 Posted September 14, 2008 Ni loco te traiags un DL4 si bien lo conseguis a mitad de precio aca lo conseguis igual, ademas lo vas a tener que usar con trafeo de 110-220 que puede ser molesto si sos muy quisquilloso, para mi es molesto, si.. soy quisquilloso, jaja Como dijo arriba un chabal, el zendrive de hermida re da, o el zendrive II que encima es valvular! si queres un delay de alla yo personalmente me traerìa el Eventide pensando en un digital y si pienso en un analogo te digo el T-rex Replica. Saludos! ---------------- Now playing: we suck young blood - radiohead via FoxyTunes Quote
ivan.caplan Posted September 14, 2008 Posted September 14, 2008 comprate una les paul de verdad con esa plata y con lo que vendes la viola te compras el memory man con hazarai q es una bombita o algun otro delay Quote
Bird Posted September 14, 2008 Posted September 14, 2008 comprate una les paul de verdad con esa plata y con lo que vendes la viola te compras el memory man con hazarai q es una bombita o algun otro delay A mi el Hazari no me gusto, esta bueno para hacer cosas locas pero es tan poco practico.. Saludos. ---------------- Now playing: Planet X - Europa via FoxyTunes Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 14, 2008 Administrador Posted September 14, 2008 Traete una Line 6 M13. Punto. :wink: Quote
Bird Posted September 14, 2008 Posted September 14, 2008 Traete una Line 6 M13.Punto. :wink: Jeje, que buena que esta no? pero para eso que se traiga el TC Electronics G-Systems y una buena dist como el Zvex Box Of Rock y listo el pollo.. jejeje Saludos. ---------------- Now playing: Planet X - Chocalate via FoxyTunes Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 14, 2008 Administrador Posted September 14, 2008 Traete una Line 6 M13.Punto. :wink: Jeje, que buena que esta no? pero para eso que se traiga el TC Electronics G-Systems y una buena dist como el Zvex Box Of Rock y listo el pollo.. jejeje Saludos. ---------------- Now playing: Planet X - Chocalate via FoxyTunes Si, pero eso la va a costar 1500 dolares...la Line 6 cuesta 500. :wink: Quote
Bird Posted September 14, 2008 Posted September 14, 2008 Traete una Line 6 M13.Punto. :wink: Jeje, que buena que esta no? pero para eso que se traiga el TC Electronics G-Systems y una buena dist como el Zvex Box Of Rock y listo el pollo.. jejeje Saludos. ---------------- Now playing: Planet X - Chocalate via FoxyTunes Si, pero eso la va a costar 1500 dolares...la Line 6 cuesta 500. :wink: Tenes Razon, igual no pense que estaba tan barata.. pensar que yo pague 500 dolares por mi DL4.. dios como nos joden aca.. Igual la vendi por que el hard del DL4 es poronga y con el yiempo se jode, me paso una vez algo muy raro, el loop en reverse que anda a mitad de tempo o en el real me empzo a funcar al doble de tiempo, y esa funcion no existe! chan! asi el dije chau.. lei en foros de USA que es normal que se caguen los DL4 asi que no confio en Line 6 en general jaja, ahora me pegue el nova de TC muehehe, saludos. ---------------- Now playing: Crucis - La Triste Vision Del Entierro Propio via FoxyTunes Quote
SiNCabeza Posted September 14, 2008 Author Posted September 14, 2008 estuve kleyendo las respuestas de todos y se agradece! pero hay 3 puntos importantes que todos olvidaron: 1) Yo no me voy, se va un amigo. 2) Solo puedo comprar lo que haya en GuitarCenter .. (el zendrive, o cosas usadas raras no las puedo comprar) 3)El tamaño delo q traiga, no le puedo meter el Line6 m13 porque es gigante. La idea es como maximo meter dos pedalcitos de tamaño con los mxr phase 90. Gracias! Quote
Fer Pareta Posted September 14, 2008 Posted September 14, 2008 Fijate que tire una idea que te puede servir entonces, un abrazo. Quote
Recommended Posts